ISBN : B09ML42YJH
Editorial: No reconocida (01/12/2021)

Si no crees en la magia de la Navidad, nunca encontrarás el regalo perfecto.
Y a ti, ¿qué regalo podría hacerte feliz?
Carlos y Ariadna, dos almas marcadas y destinadas a estar juntas.
La discapacidad de Carlos es la perfección para Ariadna, y el terror de Ariadna es la salvación de Carlos.
Cuando el destino te hace tropezar con tu alma gemela una y otra vez, hasta que ya no tienes escapatoria, lo mejor es dejarse llevar, disfrutar del en... >Voir plus

Esterbloguera
 15 February 2022
La novela que me he encontrado es muy bonita, dulce, llena de momentos tiernos, en los que no he tenido que "pensar". Si bien es una historia lineal, sin giros inesperados, si en algunos momentos habrá sorpresas. Es una historia que engancha desde el principio al final.
¿Qué tendrá que ver las vallas publicitarias, un perro que habla y la navidad? Pues es una pregunta que te haces cuando coges esta historia.
Está ambientado en la época navideña, con todas las luces, Santa, y mucho más. Tiene una maquetación bonita.
Toca temas muy actuales como son los complejos, la belleza exterior y la interior.
Hay tres personajes que son los protagonistas de esta historia:
Por un lado tenemos a Conan, un perro de lo más salado que nos enamorará con sus comentarios y pensamientos.
Tenemos a Carlos, un fisio que además de ser muy majo, es un poco Grinch en el tema de navidad y también tema chicas. XD
Y por último tenemos a Ari, que está acomplejada y se encontrará a Carlos por casualidad, ¿qué pasará?
Un momento único: Cuando el destino es muy divertido, momento paloma. XD
Un momento tenso: Los complejos
¿Qué es lo que más me ha gustado?
Conan, y sus pensamientos.
¿Lo que menos?
El amor que sale en la historia lo veo muy rápido, me recuerda más a un relato.
¿Lo recomiendo?
Sí, es una historia preciosa de navidad, dónde todo es posible. Se lee en un suspiro.
Enlace: https://lapuertadeloslibrosi..
jessyk9326
 05 April 2022
La vida da sorpresas cuando menos las esperas.La historia de Carlos y Ariadna junto a las travesuras de Conan me ha encantado, y hasta se me ha hecho corta. Una historia preciosa de superación, amor y valentía perfecta para estas fechas.
Ambientada en Navidad te sumerge en un mundo de superaciones, que al final el que manda es el destino.
Se lee en un suspiro y te deja con esa agradable sensación de que la magia de la Navidad todo lo puede, sobre todo, cuando se trata de amor.

La Metamorfosis

Gregorio Samsa es un ...