ISBN : B09ML42YJH
Editorial: No reconocida (01/12/2021)

Calificación promedio : 4.1/5 (sobre 5 calificaciones)
Si no crees en la magia de la Navidad, nunca encontrarás el regalo perfecto.
Y a ti, ¿qué regalo podría hacerte feliz?
Carlos y Ariadna, dos almas marcadas y destinadas a estar juntas.
La discapacidad de Carlos es la perfección para Ariadna, y el terror de Ariadna es la salvación de Carlos.
Cuando el destino te hace tropezar con tu alma gemela una y otra vez, hasta que ya no tienes escapatoria, lo mejor es dejarse llevar, disfrutar del en... >Voir plus

ArielRomero
 24 January 2023
Es una historia ambientada en Navidad, donde los protagonistas son Ariadna y Carlos. Pero sin Conan, el perro de Carlos, no habría historia.

Me ha encantado como incluye lo que piensa el perro poniéndole la imagen de dos patas delante, en vez del típico guion de diálogo.

Ha sido una lectura fresca, diferente, divertida, navideña y que hace que se te remuevan muchos sentimientos. Me gusta como está narrado por la autora. Es lo primero que leo de ella, pero sin duda, no será la último.

Me ha gustado mucho el final y como me ha hecho sentir toda la novela en general. No sabía que necesitaba una historia así hasta que la he leído.
Esterbloguera
 15 February 2022
La novela que me he encontrado es muy bonita, dulce, llena de momentos tiernos, en los que no he tenido que "pensar". Si bien es una historia lineal, sin giros inesperados, si en algunos momentos habrá sorpresas. Es una historia que engancha desde el principio al final.

¿Qué tendrá que ver las vallas publicitarias, un perro que habla y la navidad? Pues es una pregunta que te haces cuando coges esta historia.

Está ambientado en la época navideña, con todas las luces, Santa, y mucho más. Tiene una maquetación bonita.

Toca temas muy actuales como son los complejos, la belleza exterior y la interior.

Hay tres personajes que son los protagonistas de esta historia:

Por un lado tenemos a Conan, un perro de lo más salado que nos enamorará con sus comentarios y pensamientos.

Tenemos a Carlos, un fisio que además de ser muy majo, es un poco Grinch en el tema de navidad y también tema chicas. XD

Y por último tenemos a Ari, que está acomplejada y se encontrará a Carlos por casualidad, ¿qué pasará?

Un momento único: Cuando el destino es muy divertido, momento paloma. XD

Un momento tenso: Los complejos

¿Qué es lo que más me ha gustado?

Conan, y sus pensamientos.

¿Lo que menos?

El amor que sale en la historia lo veo muy rápido, me recuerda más a un relato.

¿Lo recomiendo?

Sí, es una historia preciosa de navidad, dónde todo es posible. Se lee en un suspiro.
Enlace: https://lapuertadeloslibrosi..
maitelm191162
 09 December 2023
Una historia navideña de las que te remueven el alma.
Carlos y Ariadna, cada uno con su "especial condición", son perfectos el uno para el otro, pero sus inseguridades son la sustancia de la historia, sin ellas no habría argumento.
Como tampoco lo habría sin Conan, es el personaje más increíble que he visto desde hace tiempo
Parece un cliché que dos personas así puedan encontrarse y encajar tan sólo porque cada uno no puede ver el defecto del otro, pero está escrito con tanta sensibilidad y cariño que es imposible quedarse sólo con eso.
Jessyks_Books
 05 April 2022
La vida da sorpresas cuando menos las esperas.La historia de Carlos y Ariadna junto a las travesuras de Conan me ha encantado, y hasta se me ha hecho corta. Una historia preciosa de superación, amor y valentía perfecta para estas fechas.

Ambientada en Navidad te sumerge en un mundo de superaciones, que al final el que manda es el destino.

Se lee en un suspiro y te deja con esa agradable sensación de que la magia de la Navidad todo lo puede, sobre todo, cuando se trata de amor.
ArielRomeroArielRomero23 January 2023
—Eres lo que más deseo en este mundo y, si es verdad que esta noche es mágica, su magia te ha traído hasta mí. Pedí un deseo, y tocaste a mi puerta, me hiciste una pregunta que no pude contestar. —Ariadna sonrió al saber que se refería a la valla publicitaria que le leyó cuando se conocieron—. Ahora lo entiendo todo y mi respuesta eres tú, porque tú eres mi regalo perfecto, esta noche y el resto de mis días.
+ Lire la suite
ArielRomeroArielRomero24 January 2023
«¿Y si fuera yo tu regalo perfecto?»
ArielRomeroArielRomero23 January 2023
—Entonces estamos condenados y solo nos queda una salida.
—¿Cuál?
—Arriesgarnos.