Adyma Design (Otro)Corrector Deletréame (Traductor)
Editorial: Independently published (30/11/-1)

Mipequenorinconblog
 15 September 2020
Esta historia corta consta de 148 páginas dividido en 15 capítulos, prólogo y epílogo narrados en tercera persona.
En esta ocasión no voy hablar mucho de este relato ya que es muy cortito y sería destripar la historia, lo que si haré es dar una pequeñas pinceladas. Esta historia surge de la novela "Siempre serás mi héroe" que os recomiendo leer por que es realmente preciosa. Ahí conocimos a Sebas que es piloto de un helicóptero que hace el traslado de los órganos que van a ser trasplantados y su mujer Vero que dirige el hospital de Marcos (prota de siempre serás mi héroe). Pues esta historia se centra en ellos dos y en como un accidente hará que sus vidas cambien con la llegada de alguien muy especial.
Natalia tiene una forma de escribir que siempre me cautiva y con este relato no iba a ser menos, tiene su esencia en todo lo que escribe. Este relato es muy especial y ya no solo porque es una historia muy emotiva, sino por la bonita labor de querer ayudar con los beneficios que obtenga de esta novela con la Asociación Esperanza y Sonrisa que ayuda a la investigación del cáncer infantil. También quiero hacer una mención a Carol RZ correctora y a Marien F. Sabariego que donaron su trabajo a la causa.
Yo adquirí este libro en un evento por solo 5€, aunque también lo podéis adquirir en digital en amazon por 2.99€, espero que aparte de poder darle una oportunidad a la pluma de la autora os animéis por aportar vuestro granito de arena con esta causa que tanto podría ayudar a seguir investigando el cáncer infantil.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..

¿Cuál es el nombre del/la protagonista de estas novelas?

Saga "Los Juegos del Hambre"

Sheldon Cooper
Sherlock Holmes