Crítica de yorch84

yorch84
16 July 2020
Es un libro destinado para los más pequeños de la casa, con edades entre los 6 y 8 años de edad aunque si son de edad inferior también es un cuento más que aceptable.

Cuenta la historia de una pobre abeja cae en una charca y tras pedir ayuda son varios los insectos y los mamíferos que acuden en su ayuda. Tras caer la abeja la primera en la charca, acude una mosca pero también cae al agua, tras pedir ayuda esos dos insectos cae una mariquita y así sucesivamente.

En el cuento participan una abeja, una mosca, una mariquita, un caracol, un conejo, un erizo y un elefante, donde ya éste último al fin consiguió salvar a todos de la charca y así no peligrar sus vidas.

El libro consta de varias páginas donde va narrando en letras mayúsculas, grandes y bien legibles la historia de cómo uno a uno van cayendo en la charca haciendo para ello, continuamente rimas en cada una de sus páginas.

Las ilustraciones de cada una de sus páginas están muy logradas y son bastante visuales para los niños. Con colores llamativos, formas y que pueden captar fácilmente su atención.

Si además están en esa época de aprendizaje en la lectura, este libro se convierte en lo más idóneo ya que es cortito y con letras grandes y bien visibles.

¡Todo un acierto si hay niños en casa!