Crítica de Mislibrosyyo

Mislibrosyyo
15 June 2021
¡Cómo hemos disfrutado este libro! A lo largo de las páginas y por orden cronológico nos van mostrando grandes robos de la historia con todo lujo de detalles, implicados, pasos que dieron, investigación, curiosidades,... Una de las cosas que más nos llamó la atención fué un caso en que el ladrón entra y sale de un museo como perico por su casa y a la vista de todos, si al final lo sencillo es lo que mejor funciona 😁

El formato es súper atractivo, como si de un periódico se tratase nos va relatando todos estos casos. Hay robos que acaban bien, otros que no tanto y otros que siguen siendo un misterio. La verdad es que nos ha gustado tanto a pequeños como a grandes y nos ha dado pie a debatir e investigar sobre ellos. Eso, para mí, siempre es un plus, que un libro consiga implicar a los más jóvenes así es un logro.

El formato es súper original y las ilustraciones son estupendas!

Os vamos a confesar una cosa, pero no de lo digáis a nadie, hemos estado tomando notas, viendo que métodos funcionan, etc y ya tenemos planeado el robo perfecto, si veis que desaparecemos de las redes o que de repente compramos libros por palés ya sabéis por qué pero calladitos eh? Guardarnos el secreto 😜😎

Recomendado para todas las edades y para fans de Ocean's eleven y Lupin.

¿Sois de simpatizar con los atracadores o con los atracados?

Yo depende pero desde niña, gracias a Robin Hood, me ha posicionado en el lado "malo", además que hay ladrones muy inteligentes 😎