ISBN : 841786461X
Editorial: Letrame Editorial (12/06/2019)

La envolvente trama de los quince relatos de Disrupciones tiene el ropaje del realismo mágico y la narrativa costumbrista del caribe. Los relatos están impregnados de una quirúrgica descripción del entorno, los conflictos y la naturaleza de los originales personajes de cada historia. Los finales inesperados y abruptos originados por un imaginario hiperbólico le otorgan un toque fantástico al hilo conductor de los relatos. En cada uno, la síntesis narrativa mantiene ... >Voir plus

PaoBook
 29 April 2021

Este libro está compuesto por 15 relatos llenos de cultura en especial de mitos, leyendas y vivencias de pueblos de la Guajira con finales que son únicos y cada uno con temas distintos que para mí mantienen al lector enganchado, tienen un toque de realismo mágico que creo no haber leído antes pero me gustó, aporta mucho de la realidad de la cultura como costumbres, frases y escenarios.

Este libro me hizo extrañar el pueblo donde nací 😔, cuando en las tardes contábamos vivencias, leyendas, mitos o cosas paranormales que nos habían pasado y es con la misma intensión de este libro de siempre rescatar, proteger y tener presente la "memoria" de los pueblos"

Y claro que lo recomiendo, creo que todo Colombiano que se interese por leer autores del país debería leerlo, la forma de escribir del autor es buena y se lee súper rápido.

Mis relatos favoritos son: Disrupciones, La Hedionda, 28 minutos de amor, El Pilar de María y Católico. (También me gustaron otros pero estos más jij)
PaoBookPaoBook29 April 2021
Apostarle al rescaté de las leyendas y la tradición oral para proteger la memoria colectiva de los pueblos del sur de la Guajira.
otros libros clasificados: realismo mágicoVer más

Lectores (1) Ver más