Editorial: Planeta (06/03/2012)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Videos de Berto Romero (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Berto Romero
Actrices como Aitana Sánchez Gijón, Jedet, Carolina Yuste o María Botto; actores como José Coronado, Alberto Ammann, Berto Romero o Brays Efe, y cineastas como Elena Martín, Clara Roquet, Jaione Camborra, Juan Antonio Bayona, Isabel Coixet, Javier Calvo, Aina Clotet y Marcel Borràs han cerrado filas en apoyo a las mujeres que han acusado al director Carlos Vermut en la investigación sobre violencia sexual que ha publicado EL PAÍS este viernes. Su llamamiento ha tenido lugar en alfombra roja de los premios Feroz, que entrega la Asociación de Informadores Cinematográficos de España, y cuya 11ª gala se ha celebrado este viernes en Madrid.
El ministro de Cultura, Ernest Urtasun, declaró a EL PAÍS que su departamento va a apoyar “cualquier denuncia que se realice de abusos sexuales o cualquier tipo de violencias machistas”. “Nosotros consideramos fundamental poner el testimonio en el centro y rechazar de lleno este tipo de situaciones, vamos a trabajar por una cultura segura para las mujeres de este país”, ha insistido. “Vamos a trabajar intensamente, de hecho hay cosas que ya están en marcha. Como tener un plan de igualdad específico para cultura. Las mujeres que trabajan en el mundo de la cultura deben sentir que existe un espacio seguro para ellas”, ha asegurado a EL PAÍS.
Suscríbete a nuestro canal: youtube.com/@elpais Visita http://elpais.com Más vídeos de EL PAÍS: youtube.com/@elpais/videos Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/elpais Twitter: https://twitter.com/el_pais Instagram: https://www.instagram.com/el_pais
#violenciamachista #premiosferoz #feroz #premios #alfombraroja #carlosvermut #cine #series

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero