Editorial: Donbuk (10/05/2018)

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
Sara2002
 31 diciembre 2018
¡Woow!,este libro me ha dejado con la boca abierta,él escritor tiene talento para dejar en suspenso y gritarle pidiendo más,no hace rodeos para decir las cosas y me gusta.
Empieza narrando la soledad y sufrimiento de un joven,en una noche donde Erebo llega a su habitación invitándole a beber del frasco que le permitirá acabar con su dolor.Aquí se suicida(no es ningún tipo de spoiler,pues pasa en el principio).Después empieza el desenlace de la historia,lo que pasa después de su muerte,seres mitológicos,inframundo,oscuridad es lo que encontramos.
"Hay cosas que el tiempo es incapaz de enmendar;infinitas cosas que,por pequeñas que parezcan a simple vista,mirándolas de cerca son de un tamaño tan descomunal que da vértigo asomarse a verlas."
Me ha gustado que empiece sin explicar nada,que pase mucho en tan pocas páginas.El autor lleva bien el tema de la muerte desde la perspectiva de la víctima,vaya que,no sólo esperen muerte,sino amor,historias enganchables de cada personaje único;y todo es LGBT.
Me desagradó que fuera muy deprimente porque cabe aclarar que te metes mucho en la historia,los ambientes son oscuros y tenebrosos,no creo que sea un punto malo sino que no era mi momento.Los personajes son amplios y conectas fácilmente.
"Un sueño se pierde cuando se cree imposible el poder conseguirlo."
Es deprimente,sumamente desgarrador,muy fuerte.Es un libro juvenil,y una lectura que disfruté.
Para leerlo creo que debes de estar en una situación estable,madura y crítica.

Enlace: https://unmundoentrehojasblo..
Sara2002Sara200231 diciembre 2018
"Todas las historias tienen inicios,incluso la mía,aunque hubiese pretendido o fingido olvidarla."

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

El verdadero o falso de la literatura de horror

H. P. Lovecraft nació y murió en Providence, Rhode Island (Estados Unidos).

Verdadero
Falso