ISBN : B08F6HMZ1N
Editorial: No reconocida (02/08/2020)

El señor Geppetto lleva una vida solitaria; bebe de más y trabaja limpiando los burros de la isla de los Juguetes, recogiendo las ropas de los niños desaparecidos.
Una mañana, sin embargo, el señor Geppetto se descubre en el brazo algo que cambiará su existencia.

LEMB
 30 December 2020
Me he encontrado un Geppetto cobarde, mayor, cansado y algo penoso, en un sitio apartado, solitario y sucio, y, en cierta manera, poco inspirador, y eso es lo que en principio me sorprendió más.

Ha sido como una historia corta (más corta que la anterior), con un aire a cuento decadente, o a fábula viejuna, donde la fantasía y la magia están presente, pero de una manera tristemente adulta y tristemente cruda. Lo más interesante ha sido el significado real de este cuento, de este relato, que demuestra lo cíclica que es la vida y el avance que se produce, y cómo nuestra perspectiva cambia a medida que pasa el tiempo.

Creo que lo disfrutarán muchísimo sobre todo los que conozcan al detalle la historia de Pinochio por la cantidad de recuerdos y de anhelo que he encontrado en este relato. A mí se me escapa un poco porque la conozco más por la versión animada que por el cuento en sí, pero sí que me he acercado a los personajes que componen ese cuento.
Enlace: https://millibrosenmibibliot..
LEMBLEMB04 December 2020
«Bien —se decía; y este era un argumento que solía usar a menudo—, estoy solo, es cierto, pero al menos tengo mi libertad. Y eso no hay quien me lo quité».
otros libros clasificados: relatosVer más

Lectores (1) Ver más

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta