ISBN : 843200006X
Editorial: Planeta (30/11/-1)
López, personaje central de esta novela, galardonada con el Premio Planeta 1957, dice que vivir resulta una aventura y que una buena parte de las vidas son aventuras apasionantes que no figuran en las Historias Universales, porque éstas son unos libros muy pequeños y bastante ingenuos. Este libro, pues, es el relato de una vida cualquiera con cosas extraordinarias y hasta increíbles. El autor elude el contar, y López es quien relata. "En estos veinte años -dice- he ... >Voir plus

Video de Emilio Romero (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Emilio Romero
Descripción: ¡Explora las extraordinarias andanzas del diario Pueblo entre 1965 y 1984 con Jesús Fernández Úbeda, autor de "Nido de Piratas"! En esta entrevista exclusiva, descubrimos el fascinante mundo de este nido de periodistas intrépidos que, bajo la batuta de Emilio Romero, dieron vida a una de las épocas más vibrantes del periodismo español.
Sinopsis de "Nido de Piratas": "Nido de Piratas" nos sumerge en las entrañas del diario Pueblo, un nido de periodistas y leyendas del periodismo que, entre whiskys, partidas de póker y el repiqueteo de las teclas de las Olivettis, construyeron una era dorada. Desde Arturo Pérez-Reverte hasta Julia Navarro, Rosa Villacastín y más, este libro revive la intensidad de una manera única y apasionante de hacer periodismo.
Testimonios Exclusivos: Acompáñanos mientras Jesús Fernández Úbeda comparte detalles inéditos de la historia detrás del diario Pueblo. Con testimonios de periodistas, fotógrafos y testigos directos, exploramos la salvaje y trepidante experiencia de estar en el corazón de este transatlántico periodístico.
Vínculos con la Historia: Descubre cómo "Nido de Piratas" captura momentos cruciales de la historia, desde el golpe de Estado de Tejero hasta el cierre del diario en 1984. Una narrativa que va más allá de las anécdotas periodísticas para reflejar la intrincada relación entre el periodismo y los eventos históricos.
Participa en el Debate: Deja tus comentarios y comparte tus reflexiones sobre este emocionante viaje por el periodismo español. ¿Cómo ha evolucionado el periodismo desde entonces? Únete a la conversación y sé parte de la historia.
¡No te pierdas esta entrevista única que desentraña los secretos de "Nido de Piratas" y revive la intensidad del periodismo de otra época!
» Suscríbete a este canal aquí: https://www.youtube.com/channel/¤££¤8De Estado de ¤££¤24Historia9Q?sub_confirmation=1
Conecta conmigo en redes:
Instagram: https://www.instagram.com/atrapalibros.es/
Facebook: https://www.facebook.com/Atrapalibros.es/
Twitter: https://twitter.com/Atrapalibros_es

Otros libros de Emilio Romero (1)Ver más

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange