Crítica de marianjimenez2000

marianjimenez2000
28 January 2018
Cuando comencé a leer este libro pensé : "2,80 seguro que no vale mucho , aunque su portada es preciosa" . Me equivoqué , tan solo a las 20 páginas aproximadamente ya estaba totalmente enganchada al libro y en a penas 3 días lo había terminado ( y eso que estaba leyendo a la vez un libro para el instituto) . La historia está muy bien narrada , va muy al grano , y eso hace que no sea nada pesado .

Garden , es un libro que metería en la sección "mundos distópicos" .

¿Problema de este libro? si tuviera que poner uno es la mezcla de varias historias en una . Me explico , Garden es una historia totalmente nueva pero pienso que no innovadora , es una mezcla de varios libros , entre ellos , "los juegos del hambre " , "La selección" , "Divergente" ... y algunos otros mas. Aún así la historia es muy entretenida y merece la pena leerlo.

Respecto a su final...me quedé un poco seca. Cuando lo acabé muchos puntos quedaron abiertos y personajes que amé , bueno , no se sabe que ocurre con ellos. Su final es muy abierto y el por qué es... hay una segunda parte. Lo busqué durante varios días pero aún la autora no ha publicado la segunda parte por lo que nos queda algo de tensión para saber que ocurrirá al final de esta historia.

Enlace: http://marianreadsbooks.blog..