Crítica de Galena

Galena
17 December 2017
Este libro me atrajo por su portada y la sinopsis me pareció curiosa, por eso tenía ganas de saberlo, a pesar de ser una distopía y de que ese género ahora empieza a monopolizar.

La historia no es muy extensa y lo que más me gustó fue el principio, luego, el desarrollo, no me convenció. Ojalá hubiera ido por otro lado, ya que las descripciones de cómo trabajan en las fábricas, de la extraña amistad de Maite con Luca y de su forma de vida despertaron mi curiosidad. El malvado presidente y sus excentricidades no me gustaron y el mundo de los cantantes tampoco, por otro lado está poco desarrollado y me pareció flojo. El final también es rápido, abierto, con una continuación pendiente y en cuento a los personajes, Maite es la que más destaca, los demás son secundarios. Luca me llamó la atención pero es un personaje poco explotado, en unión con Einar y Maite parece que puede surgir un triángulo amoroso aunque la protagonista no está interesada en asuntos de amoríos. Ella es decidida, no muy sensata y le gusta pasar a la acción.

En general la historia la he visto un poco falta de profundidad, sin nada que resalte, no hay nada especial que la haga destacar.
Enlace: http://excentriks.blogspot.c..