Editorial: Planeta (07/04/2015)

Takeshiike
 13 junio 2020
Se trata de una recopilación de divertidos análisis cortos de varias películas, de diferentes géneros, con el estilo de Berto para encontrar los detalles graciosos o sin sentido que al público en general se nos escapan. O no. Simplemente es su visión particular.
He de decir que me ha resultado más divertido aún leerlo con su voz en la mente. Si te gustan sus monólogos, este libro es para ti.
TakeshiikeTakeshiike13 junio 2020
En Juego de patriotas, Harrison Ford interpreta al agente de la CIA Jack Ryan. No confundir con Peligro inminente, en la que Ford repetiría papel dos años después. Se suelen confundir las dos, porque además los títulos son intercambiables. Si esta se llamara Peligro inminente, cuadraría, porque hay peligro, y este peligro es para ya, y en la otra también hay patriotas jugándosela. Cualquier otra combinación de estos títulos les encajaría: Juego peligroso, Patriotas inminentes, Patriotas en peligro, Peligro: patriotas en juego…
TakeshiikeTakeshiike13 junio 2020
La película de romanos por excelencia es Ben-Hur. Bueno, los cinéfilos prefieren el término péplum. Y película del oeste tampoco está bien dicho: lo correcto es decir western. ¿Y sabéis  qué? Cinéfilo no está bien dicho: lo correcto es decir gilipollas.
TakeshiikeTakeshiike13 junio 2020
Van Damme, además, se quedó con el spagat en exclusiva, que si os fijáis hubo un tiempo que lo hacía en cada película.

Otros libros de Berto Romero (1)Ver más

Cuanto sabes de la saga Crepúsculo?

Como se llama la protagonista humana?

Bella
Sandra