Editorial: Ediciones El Naranjo (01/10/2017)

Julia y su padre se ven empujados a mudarse a una vieja casa en un pueblo que no conocen, con el paso de los días notan que una extraña presencia los acompaña en su nuevo hogar. Llena de curiosidad, y acompañada de su perro, Julia intentará averiguar más sobre la historia que envuelve a esa casa junto al lago y buscará descifrar quién es el ente que los rodea.

JazzBruno
 29 diciembre 2019
Me gustó mucho el personaje de Julia, es simpática pero como toda puberta tiene sus altas y sus bajas: a veces actúa sin reflexionar y eso la lleva a situaciones difíciles, pero va saliendo de ellas.

En cuanto a los personajes adultos, debe decir que sí quedan bien, con todo y que el papá toma algunas decisiones poco acertadas, es sensible a los cambios de su hija, se preocupa por ella y la apoya. Maribel la bibliotecaria de la escuela de Julia, tendrá un rol muy importante en la historia no solamente por presentarle a Nostradamus, el perro-guía que adopta a Julia, sino por los lazos del pasado que tiene con Matías.

Muy recomendable tanto para pubertos como para adultos que quieran leer una historia de fantasmas que mantiene el misterio y deja ganas de saber más.
Videos de Ana Romero (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ana Romero
Para celebrar el Día del Niño y con motivo del Penguin Kids Fest, Ana Romero, autora de #CasiHermanas nos platica de cómo fue crecer en una casa donde casi no había lectores y cómo fue que este amor por los libros llegó a ella gracias a la escuela y a varios libros que conoció en esta época.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?