Crítica de pvg85

pvg85
22 January 2021
Me ha decepcionado...
El inicio es bueno, pero esperaba más. Conforme avanzaba en la historia, más difusa se volvía ésta con un relleno, estilo "chick-lit", que no me ha entusiasmado nada. al final se recupera un poco la esencia inicial de la novela, pero para mí es tarde.
Creo que se han introducido personajes planos que no aportan nada y en cambio hay otros de los que se podría haber sacado mucho más jugo y estan desaprovechados.
Tampoco me ha convencido mucho la forma de narrar y describir, por momentos me parecía un mensaje tipo telegrama por lo cortantes que me resultaban las oraciones, por ejemplo al describir una secuencia de acciones de un personaje, me daba la sensación que no fluia la acción, era toda a tropezones.
Le doy dos estrellas porque el inicio y una parte del final sí me han gustado bastante y porque ha sido agradable ver referencias a libros clásicos; pero en general no me ha entusiasmado. Una lástima porque sé que a muchos lectores sí les ha gustado, pero esta lectura o no ha sido para mí o no la he elegido en el mejor momento,...quién sabe...