Las mejores frases de El último regalo de Paulina Hoffmann (9)

missllano 15 April 2023
Todos necesitamos a alguien que nos quiera sin límites, que nos regale un amor absoluto e incondicional.
missllano 10 April 2023
Los primeros años, que lo son todo para los padres, sin embargo no son casi recordados por los hijos. No hay otro momento en nuestras vidas en el que recibanos tanto cariño como en- tonces, pero todo queda pronto disuelto en la nebulosa de la memoria a medio hacer.
Crissanchy
Crissanchy 22 November 2021
"El amor por los hijos puede convertir en héroes a las personas más corrientes, y basta por sí solo para dar sentido a muchas existencias. Es el motor para enfrentarnos a todo y la justificación para cualquier delito. No hay otra fuerza más poderosa entre todas las que hacen girar el mundo".
aaiinuur2
aaiinuur2 13 February 2020
Y se da cuenta de que nada de lo que vino después (...) ha podido arrebatarle nunca aquel calor íntimo y profundo, el origen de toda su fuerza. La primera felicidad no se borra jamás.
sanhezped
sanhezped 30 January 2018
Es probable que la aún confusa e inexperta Paulina esté confundiendo el encargo póstumo de su madre –“Sé feliz-, con esta sencilla y embriagadora espiral de excitación, pero lo cierto es que el placer no deja espacio a la tristeza. ¿Puede existir un modo más poderoso de demostrarse a sí misma que sigue viva?
missllano 12 April 2023
En el fondo son muy pocos los temores que nos acompañan durante toda la vida, pero precisamente por eso es tan difícil librarse de ellos.
missllano 12 April 2023
La infancia tiene el poder de cicatrizar rápido incluso las heridas más profundas, pero no las cura del todo: siempre vuelven a abrirse más adelante.
Crissanchy
Crissanchy 19 November 2021
A veces solo vemos el valor de algunas cosas cuando ya las tenemos al alcance de la mano.
LEMB
LEMB 24 March 2018
No olvides nunca que fuimos felices.
Os quiere,
vuestro Otto