Pedro F. Medina (Otro)
ISBN : 8418419202
Editorial: Fandogamia (20/11/2020)

davehunter
 17 April 2024
"Cartones Perros", editado por Fandogamia, es una obra que desafía las convenciones literarias con una propuesta fresca y provocativa. Escrito por los autores (sabe Dios quienes sean estos genios), este libro es una colección de relatos que exploran los rincones más oscuros y surrealistas de la experiencia humana a través de la mirada de un niño extraño en un pueblo aún más extraño.

Cada cuento es como una pieza de un rompecabezas, encajando en un panorama más amplio de una sociedad distópica y decadente. A través de una prosa afilada y llena de ingenio, los autores tejen historias que oscilan entre lo absurdo y lo perturbador, desafiando constantemente las expectativas del lector.

"Cartones Perros" es una montaña rusa emocional, llevando al lector a través de giros inesperados y momentos de reflexión profunda. Los personajes, aunque a menudo extremos o grotescos, están imbuidos de una humanidad cruda y vulnerable que los hace inolvidables.

La edición de Fandogamia complementa perfectamente el tono del libro, con un diseño audaz y una presentación que resalta la singularidad de cada relato. En resumen, "Cartones Perros" es una obra que desafía las etiquetas y se niega a ser encasillada, dejando una impresión duradera en aquellos que se aventuran en su mundo surrealista y provocador.

Otros libros de Carlos José Beck (1)Ver más

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés