ISBN : 1979893667
Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (29/11/2017)

ChapinesRojos
 07 junio 2019
Gracias a las genialidades del "Bizarro Social Club" he tenido la oportunidad de leer "Brebaje".
Se trata del segundo libro que leo de Tamara Romero y que me ha servido para confirmar que me encanta como escribe esta autora, aunque para leer sus libros hay que empezar con la premisa de que no todo tiene por que acabar como uno espera, ni tan siquiera tiene por que tener un final.
Dicho ésto, se trata de un libro con mucho colorido, algo de magia y unas vacaciones perpetuas, no podría decir más sin fastidiar la trama.
Me ha fascinado el libro y al ser una lectura conjunta se ha convertido en una experiencia magnífica, no tengo más que piropos para mis bizarros.

Amor en letras

Montesco y Capuleto
Montesco y Divina
Sánchez y Capuleto
Pueden estar juntos

Thèmes : romanticaCrear un test sobre este libro