ISBN : 1979893667
Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (29/11/2017)

Si crees que estás pasando una mala racha deberías contárselo a la ilusionista Balbina Vital.

Sus palomas han atacado al público durante uno de sus espectáculos de magia, se ha encontrado una pluma negra sobre la almohada y un ser indeseable del pasado reaparece en el día más inoportuno. Todo ello en el momento en que un equipo de científicos ha demostrado que, efectivamente, el karma existe.

¿Quién le iba a decir que la solución a sus ... >Voir plus

ChapinesRojos
 07 June 2019
Gracias a las genialidades del "Bizarro Social Club" he tenido la oportunidad de leer "Brebaje".
Se trata del segundo libro que leo de Tamara Romero y que me ha servido para confirmar que me encanta como escribe esta autora, aunque para leer sus libros hay que empezar con la premisa de que no todo tiene por que acabar como uno espera, ni tan siquiera tiene por que tener un final.
Dicho ésto, se trata de un libro con mucho colorido, algo de magia y unas vacaciones perpetuas, no podría decir más sin fastidiar la trama.
Me ha fascinado el libro y al ser una lectura conjunta se ha convertido en una experiencia magnífica, no tengo más que piropos para mis bizarros.
otros libros clasificados: weirdVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro