Editorial: Editorial Siete Islas (29/10/2017)

MyuMyu
 24 January 2018

Cuando vi este libro enseguida lo quise debido a mi afición por la historia guanche. Quería leer como el autor representaba la conquista tinerfeña.

El libro ha cumplido mis expectativas con creces. Me ha encantado leerlo, lo he pasado bien, y mal, con nuestros protagonistas y se me ha hecho muy corto. Se me ha terminado mucho antes de lo que esperaba.

Me ha gustado mucho la forma en la que el autor nos ha acercado esta historia, sirviéndose de unos personajes que nos resultan cercanos y carismáticos, con los que es fácil empatizar.

Personalmente, la parte del libro que más me ha gustado es la primera, donde el autor no ha ahorrado en detalles para explicarnos las costumbres de los guanches y su forma de vida.

Aunque el final es el esperado, pues todos conocemos la historia, tenemos el aliciente de que sucederá con los personajes que hemos conocido y eso hace la lectura más interesante.

Enlace: http://blogmyumyu.blogspot.c..

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés