ISBN : 8423362043
Editorial: Booket (31/08/2022)
Este es el primer libro que expone las preguntas clave que una familia debe hacerse antes de decidir qué escuela quiere para sus hijos, y que un docente debe plantearse sobre su oficio.

Escoger la escuela que queremos para nuestras niñas y niños es una de las tareas más complicadas. Como lo es para nuestros docentes elegir el centro donde les gustaría trabajar. Son muchos los aspectos a tener en cuenta, y también son muchas las diferencias entre el re... >Voir plus

Video de Mar Romera (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Mar Romera
¡Estamos encantados de presentarte la Colección Completa de Crecicuentos!
Cada cuento de esta colección ha sido meticulosamente diseñado para abordar temas específicos que afectan el crecimiento y desarrollo de los niños. Desde los miedos evolutivos hasta el control de esfínteres, pasando por el sueño, el egocentrismo, la iniciación al colegio, la gestión de rabietas, la alimentación y la transición del chupete, estos cuentos ofrecen herramientas amigables y alentadoras para que tus pequeños comprendan y superen estos desafíos.
Contamos con la presencia de autores como Mónica Gonzalo, Silvia Álava, Javier Urra, Begoña Ibarrola y Mar Romera.

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
La Ilíada