Editorial: Debolsillo (05/11/2015)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)

LaPetitaLlibreria
 18 mayo 2018
“Cuando tú eres lo único que separa un pasado violento del destino de aquellos a quienes amas, ¿hasta dónde estás dispuesto a llegar para salvarlos?”
Bajo esta pregunta se presenta Una casa en Thornwood una aventura sobre la verdad oculta en el pasado, cómo este puede interferir en el hoy, el cisma con todo aquello que no te deja avanzar y un renacer comenzando de cero.
La protagonista de esta historia es la joven y dulce Audrey, la cual hereda una casa de su exmarido en Queensland.
Hasta aquí todo parece ir bien puesto que ella viajará con una maleta de sueños hacia una casa que se ha de llenar de nuevas esperanzas, ilusión y nuevos horizontes pero solo llegar se enterara de que su exmarido murió en extrañas circunstancias.
Como si fuera una bofetada de la vida Audrey sentirá que el mundo se le viene abajo y que lo que le podía salir bien ha resultado otro fracaso a añadir a su inacabable lista… pero no dejara que la rabia y la frustración se apoderen de ella así que manos a la obra y a investigar.
En la casa encuentra una foto muy inquietante del antiguo propietario y un retal en donde se explica que este hombre fue acusado de asesinar a su esposa a la vuelta de la Segunda Guerra Mundial.
Tal será la obsesión de Audrey por este hombre que llegará a unir ambas tramas en una sola investigación y aunque no os queramos adelantar nada de nada de lo que averigua os podemos asegurar que su inteligencia y tenacidad la harán llegar muy pero que muy lejos.
De la mano de Anna Romer aparece una historia conmovedora con sentimientos encontrados y una descripción psicológica de los personajes que llega a asombrarnos y a meternos dentro de la historia en un abrir y cerrar de ojos.
Gracias a Suma de letras tenemos una historia de fuerza, valor, renacer, verdad, investigación, asesinato, nuevos amores y un personaje principal que nos enamorará capitulo a capitulo.
¿Os apetece un viajecito a Tornwood?
¿Queréis conocer el secreto de Samuel Riordan?
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
otros libros clasificados: literatura australianaVer más

Otros libros de Anna Romer (1)Ver más

¿De qué libro se trata?

Una abadía benedictina, en 1327.

Crímenes célebres, Alejandro Dumas
El nombre de la rosa, Umberto Eco