Editorial: Ediciones B (13/07/2015)

Yalonso
 12 November 2019
Una historia corta, concisa y muy bonita. Creo que podía desarrollarse más, pero igual nos transmite el mensaje y nos presenta unos personajes entrañables. Milagro, una chica fuerte, por dentro y por fuera, que sabe lo que hace y lo hace bien. Un chico que aprende a valorar lo maravilloso del milagro.
YalonsoYalonso12 November 2019
—Tú eres mi perfecto milagro, el que me no me deja caer en un día como hoy, el que me da todo el amor que jamás creí poder merecer, el que me abrió los ojos para vivir y disfrutar de mi padre en sus últimos años. Sin ti, Mili, hoy estaría quebrado de dolor, solo. Tú me devolviste a la vida. Te amo.
YalonsoYalonso12 November 2019
Instintivamente, Mariano llevó su mano al pecho; aún podía sentir la de ella como una caricia sobre su corazón cuando pronunció esas palabras. Dolía no tenerla a su lado, ver cómo su padre también se perdía en la nostalgia que el recuerdo, sin piedad, marcaba en su cuerpo. Sí, él también se estaba apagando, pero no lo dejaría ir, no así, no dejándose vencer. Su vida había cambiado desde ese instante.
+ Lire la suite
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Lectores (1) Ver más

¿Autor o autora?