Editorial: Autoeditado (25/04/2014)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Brandon Harrison ha iniciado su nueva vida en Cover Ville, un pequeño pueblo perdido de la mano de dios y que es el lugar que ahora ama y por el cual ha abandonado la ciudad para asentarse en el rancho que compró al poco de su llegada. Ahora tiene todo para ser feliz, pero el rechazo de la mujer que ama hace que un hueco se forme en su corazón. Sara Gallager, necesitaba alejarse de su pueblo natal, por lo que no rechaza la oferta que Walter Harrison le brinda para e... >Voir plus

naitora
 23 March 2020
La historia a mi desde el primer libro me tenia enganchada con estos dos personajes. A pesar que a Sara definitivamente me dan ganas de azotarla yo misma, me recuerda a las mujeres de antaño. Lo único que tenían era ese orgullo, esa sangre brava de defender lo que amaban hasta la muerte. Por su parte Brandon desde el inicio me encantó porque siempre había mostrado una bondad hacia los demás, a excepción cuando estaba con ella, que lo exasperaba. Y es que ambos aunque no les guste, con cabezotas y tienen un carácter fuerte.

Tengo que decir que la pareja secundaría me gustó mucho. La disfrute mucho, y me dio mucho gusto realmente ver a Cristine poder crecer y vivir como ella anhelaba. Es un personaje entrañable desde el primer libro.

Si les gusto el primer libro, estoy segura que disfrutarán de este segundo. Ya que es mas apasioante. Los personajes ya han madurado. Ellos se ven mas fuertes y ellas se ven mas mujeres. Las veo mas definidas.

¿La recomiendo? Si, creo que es un libro que van a disfrutar, y a pesar de que es la segunda parte, se puede leer perfectamente sin necesidad de la primera. Ya que la historia no está condiconada.

Enlace: https://locasdelromance.blog..

Lectores (1) Ver más

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés