Editorial: Norma Editorial (30/11/-1)

Querido lector: Este libro es un llamado de la vida, pues nació al ver cómo, a lo largo del tiempo, nuestra Colombia ha perdido muchos de los tesoros de biodiversidad, paisajes naturales y culturas ancestrales que alguna vez nos hicieran enorgullecer ante el mundo. A lo largo de sus páginas, y a través de la historia de dos personajes —Edka y Makú—, podrás ser su compañero de viaje en la lucha por defender un mundo, que es el mismo tuyo, pues todos somos los hijos d... >Voir plus

Homolectus
 01 March 2020
La verdad, llevaba muchas ganas de leer este libro por tratarse de fantasía nacional, tenía mucho entusiasmo de leer la historia escrita por alguien que dice admirar mucho la obra de Tolkien y el impecable trabajo hecho en la Tierra Media.

Pero toda la espera no valió la pena la verdad sea dicha. El libro tiene una historia que es muy bella, con elementos que son muy novedosos y cercanos a nuestro entorno cosmogónico, pero carece de diálogos entre los personajes que remarquen emociones, que inserten al lector dentro de lo que pasa y lo que piensan los personajes.
Todo pasa en una sucesión de cortas anécdotas contadas a grandes rasgos por un narrador soso.

Salvo algunos pasajes llenos de amor y de nostalgia sentí muy ajena la lectura. Sentí que debía terminarlo y ya. Espero poder volverlo a tomar más adelante y cambiar mis apreciaciones sobre el libro.
Video de Celso Roman (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Celso Roman
Les compartimos un fragmento de "Ojo que mira el sol, ojo que mira la luna" un libro del escritor colombiano Celso Román, ilustrado por Sara Sánchez y publicado en el año 2016 por Panamericana editorial. Además, les proponemos un pequeño ejercicio de observación.

Otros libros de Celso Roman (1)Ver más