Crítica de MelBookish

MelBookish
13 May 2020
Comencé a leer este libro sin haber leído la sinopsis, simplemente deje que me sorprendiera. Eva es un personaje que me encanto, una tarde sale a correr con sus dos pastores Alemanes (amo, tengo un uno, se llama Alex) y ve a un niño – Gonzalo - solo, esperando a su padre en la puerta del colegio. Ella de buena manera le ofrece llevarlo a su hogar, una caravana en medio de una finca, ya que una tormenta se aproximaba, claro está que le avisaron a su padre sobre el paradero del niño. Eva enojada ante la irresponsabilidad del padre, no duda en darle una buena lección apenas llegará.
Javier es un hombre dedicado a su trabajo, se retrasa en el mismo y va corriendo a buscar a su hijo. Eva al verlo se queda impresionada (obvio, sino, no sería una historia de Amorf) pero sin duda con su astucia y malicia, hace que se sentencien al odio.
Un viejo amigo de la familia de Eva, ha regresado, la contacta y le pide que la ayude a averiguar sobre un posible caso de falsificación de identidades para espías en la empresa donde ella trabaja; a duras penas, Eva acepta.
Cambiándose de lugar en la empresa, se da cuenta que su odioso “enemigo” es su jefe, intenta todo lo posible para subir de jerarquía, ya que un viaje a Roma se presenta y ella debe hacer lo posible para averiguar más acerca de la empresa. Dejando sus diferencias de lado, ambos hacen un gran equipo y bueno, el amor se presenta.
Repito, ame el personaje de Eva, le encanta el boxeo, hace muffins cuando está preocupada (repostería) y ama los animales, es enojona y arrancona, sin duda me sentí identificada con ella. Más allá del dinero que posee su familia, ella es una mujer sencilla que prefiere vivir en un pedazo de parcela, eso sí, ama los zapatos caros y los colecciona.
Javier, por otro lado, es un hombre que prefiere pasar las noches con distintas mujeres pero no está interesado en enamorarse para que le rompan el corazón, hasta que nuestra protagonista entra en escena.
Me divertí muchísimo con esta historia, ame los personajes y sus amigos, especialmente a Rubén, me hizo reír muchísimo. Por ahí hubo partes en que se ponía denso, donde el Amor-Odio de los protagonistas te desesperaba y hacia que la lectura se volviera lenta.
De todas formas me encanto.