Crítica de TIFFANYBOOKSANDLIFE

TIFFANYBOOKSANDLIFE
16 September 2021
Llevaba mucho tiempo sin desvelarme tanto con un libro y se podría decir que esta historia lo consiguió jajaja.

Aunque no estaba muy bien definido cuanto puntaje quería darle, ya que por parte había cosas que me sacaban de quicio y otras se me hacia que podría haber sido un libro más corto, por eso hasta último momento no sabía si darle 3 o 4 estrellas, pero me decidí por 4 ya que no puedo negar que la historia me tuve con la expectativa todo el tiempo y eso es un gran merito.

No voy a contar mucho de que va la historia ya que la sinopsis dice bastante la idea del libro, si quisiera hablar de los personajes.

Eva es una chica que me agrado en el momento uno, con su fortaleza y su independencia, aunque cuando su actitudes se tornaba demasiado "sexuales" no me agradaba mucho ya como que se notaba algo forzoso en el personaje, solo para agregar más escenas de ese tipo :/ .

En cuanto a Javier se que en muchas novelas románticas les gusta el tipo lindo, musculoso, bien dotado e,é que sabe todo el tiempo que las chicas andan detrás de él, hasta que se encuentra con la indica. A veces suele resultar de mi agrado en este tipo de novelas, pero Javier no lo fue :/ por momentos se me hacia demasiado machistas en sus actitudes, como por ejemplo; las escenas de celos que le planteaba a Eva diciendo que era solamente de él, para mi gusto no debería naturalizarse como si fuera algo "romántico" porque eso se llama POSESIÓN y las mujeres no somos un objeto que le pertenece a NADIE, aunque Eva lo ponía en su lugar en muchas escenas seguía ese "MACHO POSESIVO", al igual que no le agradara los animales, aunque me dijera que tenia alergia a ellos :/ la verdad no confió en las personas que no le gusta los animales, aunque obviamente se le pasa cuando se enamora de Eva que tiene dos perros hermosos. Pero tengo que destacar que tiene algo bueno, ya que es un padre ejemplar, eso agrado. Pero igual, lo siento mucho Javi pero no me agradaste para ser el hombre literario que una se podría enamorar jajaja.

Pero los personajes secundarios me gustaron bastante, menos uno de los hermanos gemelos de Eva, Ángel. Pero Miguel es un amor *-* me alegre mucho que Ana Belén le diera una oportunidad.

En cuanto a la trama en si estuvo buenísima ya que como había que investigar quien eran los infiltrados en la empresa me mantuvo intrigada, aunque sospechaba desde un principio de quien era realmente pero no en el cómplice, otro personaje desagradable y machista me alegre mucho que lo terminaran llevaran preso.

En conclusión quería un libro diferente ya que me estaba cansando del fantasy y necesitaba otro tipo de literatura para no terminar odiando un género que me gusta mucho, así que siempre las novelas de este tipo siempre son bienvenidas ya que me dan un respiro para no estancarme en las lecturas.