Editorial: Navona Editorial (15/10/2018)

lamitaddetusonrisa
 26 February 2019
Hoy os traigo una reseña de un libro que se sale un poco de lo que suelo reseñar pero me parecía súper interesante.

Creo sinceramente que la menopausia es un tema que no se trata mucho o por lo menos en mi familia. Siempre que preguntas y eso se habla pero no es un tema digamos de diario, es de esos que aun que lo estén viviendo no se comenta.

Y la verdad que es un tema que a mí me llama mucho la atención porque sé que es algo por lo que voy a pasar y no tengo la menor idea de nada, solo que es una parte de tu vida que te hace cambiar ciertos aspectos de tu vida.

Lo que me ha gustado más de este libro es como viene, está dividido en capítulos y cada uno te trata un tema diferente de una manera simple y cercana.

Algo que también me encanto del libro es que todo está contado de experiencia propia y como si todo fuera una conversación. Lo que hace que su lectura sea súper rápida y amena ♥

En este libro nos cuenta todo por lo que ha pasado, desde que su Meno llego antes de tiempo, de lo que sintió, de como lo fue llevando y nos cuenta algunos de los consejos que a ella le funcionaron y algunos de los que no.

También te dice que no temas en preguntarles a los profesionales, que si tu sola no puedes lidiar con el tema que no dudes en preguntar a tu médico o animarte a ir al psicólogo.

Que a la hora de enfrentarte a situaciones nuevas no te pongas límites y que hay momentos que pueden superarte pero que si te esfuerzas poco logras mucho más de lo que te imaginabas.

Además trae al final una serie de consejos para la mujer que es como un pequeño resumen del libro, también trae otra lista de consejos para los hombres para que sepan un poco de que va el tema y que hacer y otro capítulo es ideas para cambiar el chip cuando estas con Meno, como alimentación o ejercicio.

Enlace: http://dondeelinfinitotocael..
lamitaddetusonrisalamitaddetusonrisa26 February 2019
La maca, el hipérico y la cimicífuga en su momento, mi tratamiento sustitutivo después, la osteopatía, el Yoga, el Piko-Piko, los labios rojos, los abrazos, el vino y la risa con amigas sin duda estaban funcionando. La cerveza lo acabó de arreglar. Desde entonces tomo una cerveza al día, porque hay algo en el lúpulo que Meno me pide y yo no puedo decirle que no. Bien, tampoco puedo decir que no a las aceitunas, pero ese es otro. El caso es que, por fin, era mas fuerte que mis cambios hormonales.
+ Lire la suite
lamitaddetusonrisalamitaddetusonrisa26 February 2019
Buscando lo que le va bien.
Bien para ella.
Su bien.
Que es tan relativo como su malestar.
Y su bien es decisivo.
Por partes.
Calmándote.
Cerrando ciclos.
lamitaddetusonrisalamitaddetusonrisa26 February 2019
Porque pasados los intentos, las intenciones, la frustración y más placer del que esperaba, fui libre.
otros libros clasificados: menopausiaVer más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero