Editorial: Ático (02/02/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
En la vida pasarás 23 años durmiendo, 20 años trabajando, 6 años comiendo, 5 años esperando, 4 años pensando, 228 días lavándote la cara y los dientes y tendrás 46 horas de felicidad. Esto es lo que Grabriele Romagnoli aprendió encerrado en un ataúd en Corea del Sur al simular su propio funeral.

En cualquier momento, en cualquier lugar, los amores acaban, el dinero se pierde, las condiciones de vida cambian; pero si viajas ligero y pierdes el miedo a ... >Voir plus

Airin
 28 March 2020
Libro ameno, lleno de anécdotas que el autor utiliza para explicar aspectos de la vida cotidiana que nos envuelve pero de la que no nos damos cuenta debido a que siempre estamos con la cabeza en otra parte. Me ha gustado y está lleno de verdades muy útiles que pueden servir en cualquier momento de nuestra vida. Fácil de leer, divertido y, sobre todo, aconsejable para ver la vida de otra manera, para aprender a soltar sin miedo.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
AirinAirin28 March 2020
El futuro es una maleta por abrir que acepta cualquier posible contenido. Podemos intentar prepararla nosotros mismos, pero sin exagerar, sin cargarla excesivamente, sin engañarnos.
otros libros clasificados: realismoVer más

Otros libros de Gabriele Romagnoli (1)Ver más

¿Cuánto sabes sobre filosofía?

Son considerados los padres de la filosofía occidental:

Aristóteles y Pitágoras
Demócrito y Sócrates
Aristóteles y Platón
Pitágoras y Sócrates

Thèmes : filosofíaCrear un test sobre este libro