Crítica de Abemar

Abemar
02 June 2019
El libro nos cuenta la historia de Adriana (hija del alcalde de un pueblo gallego), a la que su padre le asigna un guardaespaldas para tenerla protegida: Hugo. En un principio parece que nos vamos a encontrar simplemente una historia de amor, pero no. En el libro nos encontramos un misterio: descubrir qué ha pasado con la hermana melliza de Adriana. Nadie quiere ayudarla a descubrir esto. Hugo es el único que, al tener que ir con ella a todos sitios, se verá involucrado y la apoyará en su investigación.

Si hablo en líneas generales, este libro me ha gustado menos que los dos que os he nombrado más arriba. Esta historia es anterior a ellos. Si los leéis en el orden en el que fueron publicados, os daréis cuenta de la evolución de la autora, ya que este libro me ha parecido un poquito más flojo. Aún así me ha gustado mucho, porque Alexandra escribe a las mil maravillas. Tiene una forma de narrar que enamora, y tengo claro que voy a seguir leyendo todos sus libros.

Si me centro en este libro, lo que menos me ha gustado ha sido el inicio, ya que me ha parecido un poco precipitado y forzado, y por eso me estaba pareciendo poco creíble. Pero una vez avanzamos en su lectura, la autora con su pluma consigue meterte en la historia. Su forma de narrar, me encanta. La forma en la que escribe hace que pase una página tras otra sin apenas darme cuenta, y eso que los capítulos son bastante largos.

En resumen, a pesar que hay algunas cosas que me han parecido muy forzadas, la historia me ha parecido muy bonita. Conforme iba avanzando en el libro pensaba darle 3 estrellas, pero el plot twist del final, ha hecho que cambie de opinión y que finalmente le de las 4.
Enlace: https://abemarblog.blogspot...