Editorial: Click Ediciones (05/04/2018)

aracelitarifa
 04 mayo 2019
Una novela muy dura pero preciosa. Tengo que reconocer que al principio me costó engancharme y que Juliana me parecía odiosa, pero presentía que cambiaría y vaya si lo ha hecho, la evolución de este personaje me parece increíble. Es un libro que trata un tema muy duro y me ha hecho llorar muchísimo. Pero tiene una historia de amor preciosa, que se va formando poco a poco. Es la segunda novela que leo de esta autora y se está convirtiendo en una de mis favoritas con esa forma de escribir tan bonita que tiene.
aracelitarifaaracelitarifa27 abril 2019
El brazo de ella se empezó a mover hacia mi rostro y nada deseaba más que que me rozase, el calor de una yema presionando la piel para dejar su huella, me quemaba el aire cuando su mano se acercaba a mí, pero no era dolor, era un picor especial y, en ese momento, a un grito de Alger, volví al mundo real. Ese universo en el que ella y yo estábamos destinados a odiarnos.
aracelitarifaaracelitarifa25 abril 2019
- Soy una persona alegre - apreció encogiéndose de hombros -, y eso es lo único que nunca me van a quitar - volvió a reír desafiando a las circunstancias y siguió como si nada.
aracelitarifaaracelitarifa30 abril 2019
Podía estar toda mi vida así, mirándole, tocándole, y se me pasaría en un minuto.
aracelitarifaaracelitarifa25 abril 2019
Cuando te juntas con un cuervo sabes que te puede sacar los ojos, pero no piensas que un cisne te vaya a hacer daño.
aracelitarifaaracelitarifa28 abril 2019
El ser humano, hasta en las condiciones más adversas, saca algo positivo para poder vivir.