Crítica de Susana

Susana
21 May 2019
He leído todo lo publicado por Alexandra Roma hasta ahora y siempre me han cautivado sus historias así que tenía claro que esta no iba a ser menos, lo que no me esperaba es que se me metiera tan adentro como lo ha hecho. Esta historia es amor, vida, libertad (no perdón, LIBERTAD en mayúsculas), es amistad, familia, risas, lágrimas. Es tolerancia y a la vez intolerancia, es un grito a disfrutar de la vida sin importar que vendrá mañana. Es reclamar lo que es nuestro y es pelear por lo que nos pertenece. En resumen, este libro es una MARAVILLA. ¿Dónde está la opción de 10 estrellas? Voy a hacer como en los hoteles, le voy a otorgar 5 estrellas superior ;) No quiero contaros mucho de lo que ocurre entre sus páginas, ni daros más detalles de lo que nos cuenta Alexandra en su sinopsis porque con eso es suficiente y así es más bonito, al menos para mi, porque vas descubriendo todo poco a poco. Solo es diré que si os animáis a leerla os vais a encontrar con una novela real, muy real y con unos personajes maravillosos. Os prometo que no os vais a arrepentir de darle una oportunidad. Ojalá siempre es una novela tan bella como necesaria. Gracias Alexandra Roma, una vez más, por crear magia.