Editorial: Click Ediciones (28/04/2016)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 12 calificaciones)
Unas vacaciones. Nápoles (Italia). Y Romeo Leone, un joven mafioso oscuro, frío y peligroso, perteneciente a Los Salvatore, una de las dos familias que manejan la ciudad a su antojo, bajo una tela de araña de corrupción y muerte. La vida de Romeo, hasta ahora dominada por las armas, los chantajes y las persecuciones, pasará a un segundo plano cuando se inmiscuya en su camino Berta, una estudiante universitaria española, que hará que su propia vida, reinada hasta ese... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
entrepaginasdehistorias
 16 September 2022
-Berta y sus amigas deciden irse de vacaciones a Italia para practicar italiano, y eligen como destino Nápoles. Ellas ignoran que es la ciudad italiana con más delincuencia, hasta que llegan allí.
-En su primer día conocen a dos chicos, uno de ellos es Romeo, un chico que pertenece a la mafiosa familia Salvatore y que no ha tenido una vida fácil.
Durante ese encuentro lo único que quiere es robar a tres jóvenes turistas, pero un pequeño incidente hace cambiar sus planes.
-Desde ese momento Romeo se da cuenta de que Berta no es como las chicas que él conoce y hará todo lo posible por conquistarla.
-Ambos sienten una conexión instantánea, pero tienen a todos en su contra. El mundo de Romeo no es un lugar seguro para Berta, y las amigas de Berta no quieren que su amiga corra ningún peligro por culpa de Romeo.
-Se dejarán guiar por sus sentimientos y mientras estos van creciendo, tendrán que tomar decisiones que pueden hacer que sus vidas cambien para siempre.
-El libro está dividido en tres partes. La narración de Berta es en primera persona, mientras que la de Romeo está en tercera persona.
-El libro nos habla de la cruel realidad que hay en mundo de la mafia y la corrupción, los problemas y la violencia que acechan cada día. Nos muestra la cara más oculta y peligrosa de la ciudad de Nápoles
-He de decir que me encantan las historias ambientadas en la mafia, un romance con acción siempre le da un plus a la lectura.
-Y que decir de la ambientación en Italia, me encanta. Todas las historias que suceden en alguna ciudad italiana siempre me llaman la atención, me parecen más maravillosas.
-Un romance donde los protagonistas tendrán que superar muchos obstáculos para poder estar juntos. Donde vas a reír, te vas a emocionar, y se te va a cortar la respiración.
-En resumen, Latidos de una bala es una historia de amor mezclada con acción, peligro y mucha adrenalina
loveporlalectura
 06 February 2022
Cuando vi que el libro era tan extenso no me imaginé que me lo leería en tan poco tiempo, pero es que engancha desde el capitulo uno.
Es el primer contacto que tengo con la autora, pues, habia oido a hablar de sus libros, pero nunca la habia leído, y he de decir que leyendo esta historia me ha dado algún que otro susto :)
El libro ha estado interesante. La relacion que surge entre Romeo y Berta , sobretodo al principio, era divertida. Aunque , la situación en la que se conocen es perfecta para una novela , pero un poco surrealista, por lo menos para mi, para la vida real.
La trama es muy entretenida, esta llena de romance y acción. La relacion entre Berta y sus amigas; Tamara y Pilar es realmente importante , y tiene mucho peso
Berta ha sido un personaje que me ha gustado mucho. El ver como se introduce en el mundo de Romeo y no le hace ascos a nada, al contrario, saca una valentia enorme que la hace ser alguien especial.
Romeo no es como parece. Todo lo que hace tiene su significado , y no es tan malo como pinta. Con la aparición de Berta, poco a poco va mostrando su verdadero yo, sin corazas ni fachadas.
Lo que menos me ha gustado ha sido el mundo que rodea a Romeo. Me imaginaba que seria un chico malo sin mas, pero es algo mucho fuerte y de mayor importancia.
Los capítulos son largos , y están contados tanto por Berta como por Romeo, con la diferencia de que los de Berta son en primera persona y los de Romeo en tercera.
_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
Berta se va a Italia con sus amigas Pilar y Tamara para practicar el idioma. Se van advertidas de que Nápoles es una ciudad peligrosa y será precisamente Berta quien viva de primera mano esa sensación de peligro nada más llegar.

Romeo es un chico al que la vida no le ha sonreído demasiado y cuyo camino ha terminado ligado a la mafia.

Ambos vivirán un instalove donde tendrán que luchar contra sus propios sentimientos y la gente que les rodea, que no se lo pondrán nada fácil.

Recomendamos? Pues depende de tus gustos, aquí te dejamos nuestra opinión más personal y sincera👇:

✅ Engancha desde el principio porque se lee fácilmente.

✅ Si te gusta el new adult te gustarán los momentos de 😍😍 entre Romeo y Berta. Son jóvenes e inmaduros pero tienen escenas muy bonitas y ves una evolución durante el libro.

❌ Escenas surrealistas y algunos momentos demasiado juveniles/infantiles, con un final algo precipitado y un epílogo que se nos ha quedado corto.

❌ La parte mafiosa se queda coja, nos ha faltado acción.

❌ La narración nos ha dejado un poco out, los capítulos de ella son en primera persona y los de él en tercera.. cuesta, pero te acostumbras 😅

Elegimos este libro en un grupo de lectoras que organiza @elperfildemislibros maravillosamente 😘😘😘 y nos apuntamos sin pensarlo porque el amor y la mafia nos encantan pero... esta vez no hemos conseguido empatizar con la historia, hemos tenido muchos altibajos,... quizás no era nuestro momento.
aracelitarifa
 15 May 2019
Es un libro maravilloso, que engancha de principio a fin. Como todo lo que he leído de esta autora trata un tema muy duro y me ha hecho llorar, pero a la vez cuenta una historia de amor preciosa. Lo recomiendo sin duda.
Susana
 03 May 2020
Libro que me ha sorprendido y entretenido a partes iguales. No es de los que más me ha gustado de Alexandra Roma, pero sí que me ha tenido pegada a sus páginas deseando saber más. Lectura fresca, adictiva y con mucha acción. Me ha gustado conocer la parte más oscura de Nápoles, la autora lo narra todo con su inconfundible buen gusto y, además, me ha encantado como ha solventado todo al final. Os prometo que ha habido un momento que no tenía ni idea de por donde podían ir los tiros, nunca mejor dicho, y me ha sorprendido bastante. Los protagonistas son amor, los dos, y de los secundarios quitando a Tamara a la que no he tragado en ningún momento de la lectura, los demás todos aportan y suman en algún momento de la trama. Lo recomiendo.

Citas y frases (8) Ver más Añadir cita
SusanaSusana03 May 2020
Había oído hablar de que existe una sensación cuando encuentras a la persona predestinada que sabes que solo tendrás una vez en la vida. Eso era lo que estaba experimentando. Ese sentimiento que te permite vivir, pero que a la vez sabes que destrozará tus entrañas si lo pierdes, te quemará e incluso puede que llegue a matarte.
aracelitarifaaracelitarifa10 May 2019
Él no me habló. A veces no hace falta. Hay gestos que lo dicen todo. Su cara transmitía necesidad, dolor y desesperación, y de alguna manera supe que yo era lo que estaba buscando para mitigar su sufrimiento. Mi intuición me decía que, por algún extraño motivo, me veía como su única medicina.
SusanaSusana03 May 2020
Las gaviotas son animales bellos que a todo el mundo le gusta observar. Sin embargo, cuando se acercan a cualquier persona, siempre son rechazadas, a veces con puntapiés, otras con palazos. Lo que me asombra es que, aun así, la gente se extraña de que muchas por temor den picotazos.
SusanaSusana03 May 2020
Los libros y las películas me permiten disfrutar de una realidad que nunca será mía. En estas páginas —me justifiqué mientras le quitaba el libro— hay sentimientos e ilusiones que se transmiten a través de la palabra.
SusanaSusana03 May 2020
No es que dejes de sentir a cada momento que te falta el aire para respirar; es que ya nunca volverás a respirar de la misma manera.