Crítica de LibrosSinMiedo

LibrosSinMiedo
07 June 2022

Es la primera vez que leo a la escritora y tengo que decir que me ha fascinado. No tengo adjetivos suficientes para describir todo lo que me ha hecho sentir con esta historia.

Todas las que me conocen saben que yo, NUNCA lloro, pues he de decir que esta vez la historia lo ha conseguido, y eso es gracias a que está descrito de tal forma que a partir de la mitad del libro tengas todos los sentimientos a flor de piel.

Está contada a tres voces. Cada protagonista, porque para mi son los tres, tienen sus problemas pero aún así nos van a demostrar un amor puro y limpio, amistad más allá, preciosa y emotiva.

Noah es el prota perfecto, creo que nos ha robado el corazón a todas las que hemos leido la historia.

Leo, sin duda me ha encantado porque aunque de la imagen de ser solo una cara bonita hoy mucho más dentro de él solo que su pasado no lo deja avanzar.

Marina, ay pobre mia, menos mal que los encuentra y empeza a vivir la vida como debe!

Una banda de rock, un chico atormentado y una chica que no sabe disfrutar de la vida es lo que nos vende la historia PEROOO... nos encontramos con una historia de superación, amistad de la buena, amor en estado puro y con unos temas duros y a la orden del día que harán que la historia sea de lo mejor que he leído este año.

En definitiva si queréis disfrutar de una historia bonita y llena de sentimientos esta es LA HISTORIA ❤️