Crítica de Silviilove

Silviilove
30 May 2022
"Seamos fugaces, pero eternos"
A primera vista esta 1a parte de bilogía podría parecer una historia sencilla.
Una banda de rock, dos polos opuestos que se atraen...

@alexandraromawriter va más allá e indaga en los problemas existenciales de los personajes y la importancia de los afectos y la salud mental.

NOAH es tan Noah. Un chico sencillo que lo da todo sin esperar nada a cambio.
Cómo ayudaba a Marina para que desplegase sus alas y cómo disfrutaban juntos de ésos pequeños instantes que les brindaba la vida, ya que nada es efímero.

MARINA es la chica sin cimientos decepcionada con todo su entorno con una vida que su madre le diseñó, de ahí que me ha encantado su gran evolución rompiendo barreras y tomando sus propias decisiones.

LEO, ayy éste chico con ésa coraza y corazón sensible. Es inmaduro, fanfarrón llevándose a las chicas de calle pero es que ha tenido un pasado tan tortuoso que lo atormenta que comportarse así es cómo su vía de escape.

Para mí ha sido una historia que ha ido de menos a más intensidad.
Al principio me costó conectar con los personajes pero tras un plot twist brutal es cuando lo empecé a entender todo y a sentir la historia.

La pluma de Alexandra Roma es muy bonita, una historia de amor propio y de superación.
He disfrutado de las locuras de Emma, conocer a Carlota que es un ser de luz, las inseguridades de Marina, los miedos de Noah y Leo que gana muchos puntos tras conocer su historia.