Crítica de entresuspaginas

entresuspaginas
14 November 2018
¡Hola amores! ♡ Hoy les traigo mi reseña de #HastaQueElVientoTeDevuelvaLaSonrisa de #AlexandraRoma ♡ ¡Muchas gracias @plataformaneoargentina y @granicaya por el ejemplar!

Meses lo esperé. Su sinopsis me enamoró apenas lo vi en la cuenta de PN España. Me leí muchísimas reseñas anhelando perderme entre sus páginas, y definitivamente fue una de las mejores cosas que hice en mi vida lectora.

Una historia intensa, conmovedora, repleta de emociones, repleta de amor. Una historia que me desgarró y me hizo volar. de esas que no querés que terminen nunca, que te dejan reflexionando y un sabor agridulce en el alma. Si querés una historia que te robe el corazón, es esta.

Su gran tamaño a algunos los asusta, pero les juro que las páginas vuelan.
Con personajes súper complejos, una trama única y una diversidad de temas en los que vas a reflexionar, y mucho.

Un libro inolvidable, para releer y releer. Una autora que me fascinó descubrir y espero volver a leer muy pronto. Mi mejor puntaje ♡♡♡♡♡ 5/5 para uno de los mejores libros que leí en mi vida.

♡ Info del libro:
📚Título: #HastaQueElVientoTeDevuelvaLaSonrisa
📚Autora: #AlexandraRoma
📚Editorial: Plataforma Neo. Granica YA
📚Páginas: 568
📚ISBN: 9788417002534

♡《¿De qué sirve que dos almas torturadas se encuentren si no es para apoyarse?

¿Qué pasa con la reina del baile cuando termina el instituto?

April lo tenía todo: el chico de sus sueños, una beca para una prestigiosa universidad y un prometedor futuro en Nueva York. Pero a veces la vida golpea y zarandea, y solo hicieron falta dos faros cegadores y un hombre desesperado para que le arrebataran su soñado final de cuentos de hadas.

Su presente está en ruinas. April se aferra a los recuerdos y a un futuro incierto. Sin embargo, justo cuando menos se lo espera, regresa un fantasma del pasado. Alguien que se ha roto y recompuesto tantas veces que puede tener la fórmula para que ella también lo logre.》

♡ La espera valió la pena, @alexandraromawriter, y te convertiste en una de mis escritoras favoritas. GRACIAS.

🤔 ¿Lo leyeron? ¿Que les pareció? ¡Necesito más post para hablar de el!

💋Besos enormes... Cami