Crítica de Ayda

Ayda
09 May 2021
Es la primera vez que leo algo de la autora y sin duda voy a leer más y más porque me ha encantado.
En esta historia nos vamos a encontrar con la protagonista principal April una chica con una vida ideal y feliz y que de un momento a otro se desmorona por completo por un hecho que sucede, lo que hará que su vida cambie drásticamente.

La historia va a estar narrada desde varios tiempos muy bien hilados, por un lado todo lo que sucede antes de este "hecho" que hace que todo cambie y por otro lado el presente donde la protagonista tiene que saber afrontar lo que ello conlleva.

Además la historia no solo va a estar narrada desde el punto de vista de ella sino de otro de sus protagonistas Sebastián, un chico con un pasado muy muy dramático y que sin duda ha sabido cómo recomponerse. Por lo tanto, vamos a conocer cómo llegan a entrelazarse sus historias y cuál es el nexo común que une a ambos.

Es una historia que recomiendo de principio a fin porque sin duda lo ha tenido todo, romance, salseo, escenas que me han conmovido el corazón e incluso he llorado y me ha sacado sonrisas y risas.
Me ha pasado de todo con este libro porque la autora hace que empatices con los protagonistas y cada una de sus historias, dado que les ha dado unas personalidades muy realistas y marcadas y que sin duda he amado, por lo que ha hecho que me gusten todos y cada uno de estos personajes.
Por otro lado la ambientación me ha parecido maravillosa, porque nos vamos a situar en un pueblo Estadounidense por lo que ya os podéis imaginar con el rollito de instituto americano, animadoras,fiestas...

Bueno, momento FANGIRL, enserio debéis leerlo si os gusta el new adult, el romance y estás historias super conmovedoras donde los protagonistas tienen un pique con cierto toquecillo de enemies to lovers...
Es que sin duda ha sido una historia que me ha parecido super completa al 100% y que va a hacer que me guste leer más de este género .