Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
01 August 2022
Feliz comienzo de semana y mes! Y qué mejor manera que con el fin de la bilogía #FugacesPeroEternos. Se trata de #ElDíaQueEncendimosLasEstrellas de @alexandraroma
Si la primera parte nos dejó con el alma en vilo, esta segunda nos va a mantener así gran parte de la trama. Si no quieres saber absolutamente nada, no sigas leyendo la reseña, aunque no contenga spoilers puede que prefieras ir a ciegas.
Vamos a ahondar más en el personaje de #Leo y madre mía qué gran peso que lleva. He sufrido muchísimo con su bagaje, que aunque se deja ver en el anterior libro, en este se hace más esclarecedor.
En cuanto a #Marina se le plantea un camino duro, no solo por cómo terminó el anterior, sino porque varios cambios en su vida se vienen encima.
Me ha gustado muchísimo la evolución de los personajes, maduran acordes con la trama, haciéndolos humanos y creíbles.
La novela tiene un perfecto colofón gracias a los epílogos, aunque su final natural se me ha hecho fugaz y rápido.
Destacar nuevamente la edición con la sobrecubierta y su portada en tapa blanda. En esta ocasión tiene una extensión de 448 páginas que se hacen nada. Editado por @planeta a los que agradezco mil poner esta gran historia en mis manos.
En definitiva, #FugacesPeroEternos es una historia llena de amistad, amor, perdón, superación y duelo. Una trama real que nos hace sentir a sus personajes muy de cerca.