Crítica de Saramn96

Saramn96
13 July 2022
Marina está en Roma y no puede parar de pensar en Noah, aunque empieza a olvidar detalles.​​​​​​​​
Leo sigue cubriendo su dolor con tatuajes mientras canta en el grupo, aunque ha perdido la ilusión.​​​​​​​​
Los caminos de todos los protagonistas vuelven a unirse de la manera más inesperada.​​​​​​​​
​​​​​​​​
En este libro se mantiene el estilo con el que no conecté en la primera parte aunque, con suerte para mí, mucho más atenuado, cosa que he agradecido. Además, creo que conocemos mucho mejor a los protagonistas, y no sólo por su forma de gestionar lo que sucede al final de El día que paramos el mundo; conocemos más de su historia pasada, y eso es genial.​​​​​​​​
Los personajes siguen igual de maravillosos y bien construidos que en el primero: tienen luces y sombras, evolucionan… Son más protagonistas de esta novela que la trama, que no es demasiado loca.​​​​​​​​
He disfrutado muchísimo de los procesos de los personajes, y me parece un acierto el hecho de que se narre desde distintas perspectivas para dar un enfoque más completo a la historia.​​​​​​​​
Dentro de que por lo general no es mi estilo de lectura, creo que Alexandra ha creado una historia muy bonita y profunda, además de mejorar con creces el primero, con el que sabéis que no conecté a pesar de que la trama me gustó.​​​​​​​​
Os recomiendo conocer la historia de al borde del abismo, no os vais a arrepentir de conocer a esta panda tan maravillosa que no para de evolucionar y crecer.​​​​​​​​