ISBN : B0792CMKRF
Editorial: Plataforma Neo (22/01/2018)

Calificación promedio : 4.22/5 (sobre 59 calificaciones)
«Caí en la cuenta de que había una cosa que no había experimentado. Lo único que solo probamos una vez en la vida. Aquello que nadie sabe cómo es porque no se puede explicar después.»

La fama siempre tiene un precio.

Julien Meadow era el chico de la eterna sonrisa, el que cantaba en el garaje con su hermano y el que se enamoró de unos ojos valientes ocultos tras una mecha rosa, los de Crysta.
N... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (39) Ver más Añadir una crítica
Aliciaac
 10 March 2018
En enero recibí la noticia de que podría leer el nuevo libro de Alexandra Roma y menudo grito pegue por la emoción. Ha sido un gran descubrimiento, su lectura y el avance de la historia ha sido tan increíble que no la olvidare nunca, me ha marcado.

Julien Meadow es la mejor persona que podrás encontrar en este mundo, un joven normal con un talento para la música impresionante🎶. Antes solo tocaba en el garaje de su casa junto a su hermano Jeremy, al cual cuida por encima de todo. Pero un día todo cambiara cuando un vídeo de Julien se haga viral hasta tal punto de que su vida de un giro de 180º y pase del garaje a llenar estadios repletos de gente. Él no pensó que la fama llegara a consumirlo y a arrastrarlo a cosas que ni él hubiera imaginado, pero ya lo dicen, la fama es efímera y también muy peligrosa.

Para empezar debo decir que esta historia ha sido un gran descubrimiento, ya me habían contado lo maravillosos que eran los libros de Alexandra pero hasta ahora no había podido descubrirlo por mí misma. Este libro me ha hecho sufrir😖, llorar😭, reír😂, sonreír😊, todo en un mismo capítulo, imaginaros la historia entera.

Cuando leí el título pensé que la historia giraría alrededor de Julien y la música, sí en parte, pero también trata otros temas como la enfermedad, el acoso, el dolor, y ahí lo dejo... El libro también está repleto de frases que cuando lo acabé casi ninguna página se quedó sin su post-it, por eso la elección de las frases para esta reseña ha sido mucho más complicada de lo que pensaba, ya que todas ellas me gustaron mucho.

Sobre el Romance💑, para mí en esta historia ha sido un primer plano ya que es lo que más he disfrutado. El amor incondicional, el amor por encima de todo, el amor de Julien y Crysta. Son una pareja única y sobre todo que se complementa el uno al otro. Julien desde que la conoció no ha podido olvidarla, Crysta tarda más en verlo pero no tardara en darse cuenta de como es Julien y lo especial que es.

Julien quiere muchísimo a Crysta y nunca le tiene pena o lastima, siempre intenta apoyarla cuando los demás no lo hacen. Eso me recuerda a algo, Crysta no lo ha pasado bien y en poco tiempo su vida pasa de ser de color de rosas a ponerse patas arriba. Pero el romance va más allá de esto, también quiero resaltar el amor que siente Julien por su hermano Jeremy👬, es otra de las cosas que hacen especial a esta historia, como Julien ama a su hermano, le cuida y lo comprende.

Sobre la Amistad😺, Julien, Crysta y Jeremy crean una bonita amistad a lo largo de los años. Jeremy tiene una enfermedad y parece que eso a todos les asusta. Odio a la gente que encasilla de "raro" o "diferente" a una persona por tener una enfermedad, de verdad, porque tenga una enfermedad no deja de ser una persona al igual que tu, incluso puede que sea mejor que muchos que quieren aparentar ser buenos. Este libro demuestra lo cruel que puede llegar a ser la gente, Jeremy quiere tener amigos pero hasta que llega Crysta al pueblo solo recibe rechazos, Crysta en cambio tiene que hacer frente todos los días a comentarios ofensivos, que han hecho que me hierva la sangre. Crysta y Julien son los únicos que valoran a Jeremy, que lo quieren por encima de todo.

La Fama🎸, es el tema que más me ha gustado de la historia. La autora nos muestra que la fama no es tal y como los medios nos cuentan, tiene sus cosas buenas pero también sus cosas malas. Sí, le echo la culpa a la fama de que Julien cambie de tal manera, eso me ha obligado en algunas escenas a odiarlo con toda mi alma, pero una vez que entendí que la fama puede cambiar por completo a una persona, se me pasó y volví a amarlo con toda mi alma.

Sobre Julien, sí, en esta reseña voy a dedicar un apartado a Julien, porque se lo merece. Julien es de esas personas desinteresadas que siempre se preocupan por los demás antes que por sí mismo. Es el amigo que todos desearían tener, es el hermano que todos desearían tener, es el novio que todas/os desearían tener. Es compresivo y durante casi todo el libro tiene una actitud chulesca pero es porque él es así, esa actitud solo te da ganas de abrazarlo y no soltarlo nunca, porque no lo hace con malicia, al revés todo lo hace para sacar una sonrisa a sus amigos en los peores momentos. La peor parte, como ya he dicho, es que la fama le cambia, perdemos durante un tiempo al Julien que hemos conocido para conocer a un Julien Oscuro. Pero quitando eso, necesito un Julien en mi vida, alguien como él que alegre mi vida en esos momentos tan difíciles. Pero si algo tengo que destacar de él, como ya he dicho antes, es de lo mucho que se preocupa por su hermano, lo comprende y lo protege con su propia vida, 💟¿no os habéis enamorado todavía de Julien?💟

La historia transcurre a lo largo de los años. Empezamos cuando son pequeños👸, continuamos con su etapa adolescente👦👧 el presente hasta el futuro👩👱. La verdad eso es otra de las cosas que me ha gustado de la historia, porque te da tiempo a conocer como han cambiado ambos personajes y te mete en situación para prepararte para todo lo que va a ocurrir después.

Sobre los personajes; Julien💛, bueno ya lo he dicho todo sobre él anteriormente, solo decir que es un personaje el cual todos queremos tener en nuestra vida, es tolerante, buena persona, amable, cariñoso... ¿sigo? Crysta💚, no lo ha pasado bien y es un buen ejemplo a seguir, es la única que ve el interior de las personas dejando atrás si tienen una enfermedad o su físico, como pasa con Julien. Me gustaría ser como ella y la verdad tomo nota. Jeremy💙, es un diamante en bruto, no lo ha pasado bien debido al rechazo de la gente, pero Crysta llegara como un rayo de luz a su vida. Jeremy es el pilar de la vida de Julien y su hermano mayor, en el pasado Julien era el que lo protegía pero puede que ahora que han crecido sea Jeremy el que ayude a Julien a no perder la cabeza.

El libro en total tiene 470 páginas, 27 capítulos más un epílogo y está dividido en tres partes. La narración está repartida entre Julien y Crysta, eso es siempre un punto a favor en este tipo de lecturas ya que te permite conocer a ambos personajes. No me extraña que la gente esté tan enamorada de la pluma de Alexandra, yo solo he leído este libro y prometo que leeré más sobre ella, escribe de tal manera que no puedes parar de leer, os lo juro, creo que hace magia porque por un momento me he metido en el papel de cada personajes, de Jeremy, por el cual he sufrido mucho y también he sonreído, de Julien y de Crysta, ojala fuera más como ella, no le importa lo que digan de ella y sale adelante después de todo.

El Final💔, ya había leído que era muy impactante, aunque con el titulo y el prologo ya me imagine por donde iba a ir la cosa, pero no, la autora ha metido un Plot-Twist que ni siquiera me esperaba que ocurriría. Este libro me ha hecho llorar tanto que no sé como voy a superarlo, hasta luego Julien...

Como conclusión, os recomiendo El Club de los Eternos 27, porque esconde una historia muy bonita y bastante dura que no te dejara indiferente. Seguro que cuando terminéis de leerlo, querréis leerlo de nuevo como me ha pasado a mí, es una lectura fantástica.
Enlace: http://elrincondealexiaandbo..
Suenosentreletras7
 25 February 2018
Es posible que me lluevan piedras y tomates tras esta reseña pero bueno, ya sabéis que no voy a dejar de ser sincera con mis reseñas si un libro no me ha gustado a pesar de que me lo haya enviado una editorial o a pesar de que solo haya críticas positivas del libro en cuestión. Porque si, este libro está absolutamente lleno de reseñas positivas de 5 estrellas o más. Claro, con ese panorama yo empecé el libro con unas expectativas altísimas. Y me he dado un buen golpe al caer de las nubes. No digo que el libro sea malo pero está claro que no ha sido un libro para mi. Aquí van mis conclusiones.

Julien es un chico aparentemente perfecto. Tiene un hermano, Jeremy, que es todo para él. Su hermano tiene una discapacidad y la gente se mete mucho con él. Por ello, Julien siempre está protegiendo a su hermano mayor y tienen un vinculo fuerte y especial. Un día, conocen a Crysta, una niña que ha sufrido un grave accidente y lleva una prótesis como pierna. Se meten muchísimo con ella por ser "coja" y sufre mucho Bullying por parte de los demás niños y niñas. Cuando los tres se encuentran ya no se podrán separar y formaran una gran amistad. Pero con el tiempo, Julien va formando un gran talento para la música y pronto se convertirá en una estrella a nivel mundial. Esto cambiará por completo a Julien, quien vivirá los dos lados de la fama, el bonito y el oscuro.

No me ha gustado el libro. Como he dicho antes no ha sido un libro para mi y no he podido empatizar para nada con el personaje principal, Julien. Y esto es porque va en contra de mis principios. Se que las personas ricas y famosas tienen problemas y pueden llegar a tener depresión, por supuesto. Siguen siendo personas como tú y como yo. Pero la idea de que un niño rico esté deprimido debido a toda la fama, a todo el dinero que tiene y a las drogas...lo siento pero no. Él ha decidido meterse en ese mundo y digo yo, nadie le ha puesto una pistola en la cabeza para que se meta droga y destroce su vida como lo hace Julien. Si, se que en ese mundo hay mucha presión y que no debe ser fácil. Pero..no, a mi no me ha convencido. No me gusta leer una historia sobre un chico perfecto que se destroza la vida a base de drogas. Es algo que me es indiferente, la verdad. Esa persona tiene mucho dinero y puede tratarse. Otra cosa es que salga de la depresión o de la adicción. Pero al menos tiene los recursos para curarse. Una persona más "real" tiene más problemas a la hora de curarse. A mi me interesan las historias de personas que nos podemos encontrar en la calle dia a dia, personas que trabajan duro para ganarse el sueldo (a veces un misero sueldo). A mi las historias que me llegan al corazón y que me afectan de verdad son historias que personas que sufren todos los dias para llegar a fin de mes, personas que no pueden darle a sus hijos e hijas una vida mejor, personas que son desahuciadas porque no pueden pagar la casa en la que han vivido siempre, esas personas mayores que tienen que vivir con velas porque les han cortado la electricidad....Por ello, una historia que cuenta como un niñato rico se fastidia la vida no me dice absolutamente NADA. Si quiero leer sobre personas irreales , leo un libro de fantasía. Por otra parte, no me ha parecido nada original la historia, no creo que aporte gran cosa al género.

En cuanto a los personajes...ya he comentado que Julien no me ha dicho nada y no me ha caído nada bien. En el caso de Crysta, me ha pasado igual. No he empatizado con ella. al contrario que con Jeremy. Para mi, el mejor personaje de todo el libro y con diferencia. Me ha gustado mucho y me ha robado el corazón.

Y qué decir del final..Le he subido la nota solo por ese final. Me ha gustado aunque creo que no era necesario. Pero me encantan ese tipo de finales, asi que eso ha hecho que mi valoración final suba un poquito. Eso si, no me ha hecho llorar en ningún momento ni he sentido pena. Sinceramente, me daba igual lo que le pasara a Julien. La historia tiene una buena reflexión: el gran peligro de las drogas y el gran peligro de la fama. Para mi, no hay más que sacar de este libro.

Con todo esto comentado, no digo que sea un mal libro. Es más, me encanta como escribe Alexandra Roma. Creo que esta autora tiene una pluma bellísima y esa ha sido la única razón por la que me he acabado el libro y no lo he abandonado. Siempre es un placer leer a esta autora, independientemente de si la historia me gusta o no. Además se nota que Alexandra ha puesto mucho amor y esfuerzo en esta historia y es siempre de agradecer.

En definitiva, El club de los eternos 27 es un libro que para mí ha sido una gran decepción. No he empatizado ni con la historia ni con los personajes. Sinceramente, la historia de un niño rico que está destrozado por la fama… no me dice nada. Prefiero leer historias de personas más reales y de problemas más duros y reales también. Eso sí, la historia está escrita de una forma muy bella, característica de Alexandra Roma, y para mí ha sido lo mejor: el cómo está escrito el libro y ese final sorpresa, por supuesto.
Enlace: http://addicionaloslibros.bl..
Bookpiic
 17 April 2018
Si algo he podido comprobar en los dos libros que he leído de Alexandra es que tiene una forma de escribir preciosa, me atrapa. Durante las dos lecturas me encontré diciéndome a mi misma : que bonito escribe por dios. Y la verdad que esto no es algo que me ocurra mucho, cada escritor tiene su forma de escribir, obvio, pero la mayoría de las veces no suelo notar una gran diferencia con respecto al resto, y este caso ha sido una excepción. Sin duda continuaré leyendo todo lo que publique.
Y no solo lo he disfrutado por la forma de escribir de la autora si no que su historia me ha marcado, me ha parecido tan original, tierna y graciosa a la vez que triste y dramática y que ha tocado mi corazoncito.
La verdad que este tipo de libros de "romántica dramática", por generalizar de alguna manera (aunque no me suele gustar mucho encasillar), no era un género que me llamara la atención especialmente, pero desde el año pasado no hago más que devorar y disfrutar como nada este tipo de historias, me llegan mucho y me transmiten un montón de sentimientos.
La trama gira en torno a Julien, un joven alegre y divertido (y muy guapo ya que estamos), que siempre intenta sacar una sonrisa a todas las personas que tiene a su alrededor, a pesar de que la mayoría de los que le rodean poseen vidas muy duras o han pasado por momentos muy difíciles, él no se desanima y hace todo lo que está en su mano por hacerles la vida un poco más fácil y alegre. Podría explayarme y hablaros más de él pero creo que se disfruta mucho más de su personalidad descubriendola poco a poco a lo largo de la lectura. Pero en general os contaré que es un personaje con una personalidad muy bien definida, al que podemos conocer profundamente y del que no podremos olvidarnos nunca una vez hayamos conocido toda su historia. Julien es un personaje de esos que marcan, de los que no se olvidan fácilmente y te dejan vacía. No lo digo sin más, me ha pasado jajaja, he tenido que tomarme unos días para superar a este personaje.
Como bien se puede saber por la sinopsis, Julien pasa de la noche a la mañana de ser un adolescente anónimo al que solo le interesa que su hermano Jeremy (alias Grandullón) sea feliz y pueda sentirse como el resto, a uno de los cantantes más famosos del planeta. Esto, como le pasaría a cualquiera en su situación, le pasa factura y hace que su vida termine dando un giro de 180 grados y no en el sentido positivo. La fama y el dinero, aunque la mayoría anelemos poseerlas, también tienen su cara oculta, y para nada es bonita.
Y aquí es donde entra a colación el título de esta historia, porque sí, claramente guarda relación, y mucha. Me imagino que la gran mayoría conozca la expresión de "El club de los 27", utilizada para referirse a un extenso grupo de cantantes populares que murieron a la edad de 27 años, por lo general por abuso de drogas. Personas que forman parte de este triste grupo que seguro que os suenan como Kurt Cobain, Brian Jones, Jimi Hendrix, Janis Joplin o Jim Morrison, y a la que hace no muchos años se unió Amy Winehouse. La parte más oscura del mundo musical que ha dejado huella y que llama mucho la atención debido a la curiosa y terrible coincidencia.
Personalmente, este es un tema que siempre ha llamado mi atención y en cuanto supe que este libro estaría influenciado por esta historia quise conocerla sin pensarlo. Por supuesto, no voy a hacer ningún tipo de spoiler pero si quería mencionar que este tema está muy desarrollado en esta historia. No solo el tema de los abusos a las drogas y la muerte, va más allá. La autora hace ver como muchas veces cosificamos a los famosos sin darnos cuenta la gran mayoría de las veces. Que los famosos son personas al igual que nosotros, sienten y padecen. Y quizás esto es algo que muchas veces olvidamos, sobretodo por las redes sociales. Es algo que me ha hecho pensar mucho y eso que, en mi humilde opinión, por suerte yo no hago (lo de cosificar a los famosos no lo de pensar xD jajaja).
Como no, esta historia trae consigo un romance precioso de principio a fin, dulce, bonito, tierno y eterno. Aquí es donde aparece la otra protagonista de esta historia, Crysta, una chica muy agradable y positiva que no tiene una vida fácil, pero esto solo la ha hecho más fuerte. Una chica que no se deja llevar por los estereotipos, que defiende las injusticias y que sabe mirar dentro de las personas que la rodean.
La relación entre ella y Julien es una de las mejores relaciones amorosas que he leído. Podemos conocer a ambos personajes desde bien pequeños, el momento en el que se conocen, como va cambiando su relación hasta hacerse adolescentes y que las hormonas hagan aparición, y finalmente cuando se hacen adultos y sus vidas cambian. Julien tiene ese toque a gamberrete y vacilón, un rompecorazones en toda regla, pero sin pecar en ser repelente y flipado en el mal sentido. Os contaré que no he podido dejar de imaginarmele como una mezcla entre Justin Bieber y Kurt Cobain, estoy obsesionada con este último y leer un personaje literario que me recordase a él me ha encantado. Y al comienzo, su relación con Crysta es un tira y afloja en el que ella intenta bajarle los humos y el más arriba se viene. A mi me encantó, tiene unos momentos muy graciosos y otros muchos muy dulces.
Pero esta historia va mucho más allá de la relación romántica entre Julien y Crysta. Se podría decir que esta relación es la guinda del pastel de esta historia pero que contiene mucho más. Habla sobre el amor en general, no solo del romántico. Una parte muy importante de toda esta historia (y de la relación entre los protas) es Jeremy, el hermano de Julian, la unión de toda esta historia. Para conocerle debéis leer el libro, así es más especial.
En serio, si os gusta el género no podéis perderos esta historia, es absolutamente impresionante, con unos giros que no esperarás para nada. Yo al leer el epílogo inicial me quedé de piedra, al igual que con el prólogo. La llorera que me he pillado a costa de este libro ha sido curiosa, pero lo volvería a soportar por una historia y unos personajes así.
Y algo más que quería añadir y que me gusta mucho de los libros de esta autora, son la cantidad de frases bonitas que me han llegado al corazón y que no he podido evitar marcar con post-its, algunas las habéis leído a lo largo de la reseña pero son muchas más (he tenido que escoger jejeje). Además de los guiños a series, películas y personajes conocidos que me encanta encontrarme entre sus páginas.
Os aseguro que no os he revelado ni una mínima parte de esta historia, podría seguir y contaros mucho más pero entonces no tendría gracia. Tenéis 470 páginas con una historia de las buenas que seguro que os sorprende.

Una vez más, Alexandra me ha dejado sin palabras con una historia preciosa y original. de esas que te rompen y te arreglan en corazón en cada página.
Enlace: http://bookpiic.blogspot.com..
Nedyah
 07 January 2021
Hoy os traigo la reseña de un libro que me ha dejado con mil y una emociones, una marejada de sentimientos que no para de subir y bajar a lo largo de la lectura y que termina por sobrecoger el corazón y enamorarte por completo por el romance que se desarrolla de forma pausada a lo largo de sus páginas y por el mensaje y la evolución que experimentan sus personajes. Es una lectura que recomiendo a todo amante del género. Hace un par de años leí la anterior novela de la autora 'Hasta que el viento te devuelva la sonrisa' y podéis leer su reseña en el blog.

En El Club de los Eternos 27 conocemos a Julien, un chico de buen corazón que quiere con locura a su hermano mayor, Jeremy, al que trata de proteger de todos los niños que se ríen de él y le echan a un lado. Jeremy es diferente, es especial y nadie quiere acercase a él, hasta que conocen a Crysta, una niña con cara de duende que acepta la amistad de Jeremy sin importarle nada más. En ese momento, Crysta se vuelve indispensable en la vida de Jeremy, en su día a día, un rayo de luz que le permite sonreír, disfrutar y sentirse querido y arropado, y Julien se verá irremediablemente atraído y sorprendido por la tranquilidad y el calor que transmite esa niña, sintiéndose también en la necesidad de protegerla del mundo, sobre todo cuando, tras un terrible accidente, Crysta pierde su pierna y, con ella, la sonrisa y el brillo en sus ojos. Y así, Julien empezará a disfrutar también de la compañía de Crysta, convirtiéndose en otro de los pilares fundamentales de su vida, junto a su hermano. Con el paso de los años, Crysta no solo será la salvación de Jeremy, sino también la de Julien, más aún cuando sus caminos se separen y Julien se convierta en la estrella musical del momento, siendo arrastrado tanto por lo bueno como por lo malo de la fama y el éxito. Solo la imagen y el recuerdo de Crysta y Jeremy le ayudarán a encontrar el camino de vuelta a casa.

La novela está narrada en primera persona con capítulos alternos entre Julien y Crysta, y abarca un largo período de tiempo, desde que ambos son unos críos hasta que cumplen 27 años. A lo largo de los capítulos seremos testigos del paso del tiempo, de la unión de los personajes, de la evolución de su relación y sentimientos, dejándonos con un momento presente, a la edad de 27 años en el que Julien y Crysta tendrán que hacer frente a todo lo que han dejado atrás, a los cambios y decisiones que han tomado en su vida y que les han llevado al momento presente; los errores, la distancia, los miedos, la redención y la aceptación. Es una lectura conmovedora, desgarradora y apasionante que sabe equilibrar a la perfección el romance y el amor fraternal y, en serio, es toda una maravilla.

Los personajes están cargados de humanidad, con gran sensibilidad y profundidad en su desarrollo. Se sienten cercanos y es muy fácil conectar con ellos y empatizar con sus emociones y dudas. Julien es el personaje por el que he sentido mayor debilidad, un chico que, desde el inicio, muestra un corazón de oro, bondadoso y cariñoso con los suyos y que, en el camino hacia alcanzar su sueño, termina descarrilando y corrompiéndose a sí mismo, convirtiéndose en alguien a quien no reconoce. Su evolución me ha dejado con el corazón destrozado y a la vez enamorada por su capacidad para encontrar un resquicio de luz y aspirar a algo más, a volver a ser el que era. Crysta, por otro lado, es un personaje con un inicio a la inversa de Julien. Tras el accidente su vida pierde color y sus sueños se desvanecen en el aire. Pero Julien volverá a darle luz a sus días y se convertirá en su brújula, en su impulso para volver a soñar y luchar por alcanzar sus metas en la vida. Crysta comienza siendo una chica introvertida y reservada, con miedo a dejar entrar en su vida a personas que no la entiendan o sientan pena por ella. Sin embargo, con el paso de las páginas aprende a valorarse, a dejar su discapacidad atrás y ver a través de los ojos de quienes la quieren y aprecian, a entender que la pérdida de una pierna no es razón suficiente para poner tu vida en paso y no perseguir tus sueños, simplemente una piedra en el camino con la que hay que aprender a convivir y trabajar más duro para alcanzar eso sueños que creía perdidos.
También tenemos a Jeremy, otro personaje adorable y al que se le coge cariño de inmediato. Un chico de corazón puro, sincero y adorable; Lucas, el mejor amigo de Julien; y Dana, amiga de Crysta. Hay más personajes que pasan por la vida de los personajes durante todos esos años, pero no dejan tanta huella como los mencionados.

La trama sobrecoge y deja un claro mensaje desde el principio: los sueños no entienden de minusvalías o discapacidades, todos los sueños son alcanzables si tienes a tu lado a las personas adecuadas. Pero también nos enseña que el dinero no da la felicidad y que la persona más rica no se encuentra rodeada de lujos y dinero, sino de corazones y seres queridos que llenan nuestra existencia de recuerdos y experiencias que atesorar y a las que aferrarnos cuando perdemos el camino.

Alexandra Roma vuelve a desarrollar una historia cargada de emotividad y de mensajes que nos invitan a vivir el día a día, a atesorar cada momento, cada persona que está a nuestro lado y, en definitiva, a agradecer lo que tenemos. La novela es bastante extensa pero no afecta al ritmo de la historia y me la he ventilado sin apenas darme cuenta. El final nos dejará con las emociones a flor de piel; un final sorprendente, inesperado y sobrecogedor, pero cargado de significado.

En resumen, 'El Club de los Eternos 27' es una novela cargada de emotividad y de mensajes que nos invitan a vivir el día a día, a atesorar cada momento, cada persona que está a nuestro lado y, en definitiva, a agradecer lo que tenemos. Una lectura conmovedora, desgarradora y apasionante que sabe equilibrar a la perfección el romance y el amor fraternal y, en serio, es toda una maravilla.
Enlace: https://eraseunlibro.blogspo..
Aniibook
 12 May 2022
Hoy os traigo una novela que tenía muchas ganas de leer, ya que me habían hablado maravillas de ella, y además la pluma de la autora, desde que la descubrí, me encanta.

Crysta hace poco que ha llegado al barrio y es la novedad, pero cuando se le acerca el hermano de Julien, el grandullón, y lo trata con todo el cariño del mundo, como a otro más, Julien sabe que esa chica es especial.

Julien siempre anda metido en líos, pero nunca cuenta que detrás de todo ello, está su gran corazón, y que siempre que lo hace es para que su hermano sea feliz, porque a pesar de ser el pequeño, siente la responsabilidad de cuidar de su hermano, por eso cuando aparece Crysta en su camino, descubre que tiene que protegerla a ella también.

Crysta sufre un grave accidente por el cual, su vida cambiará, no solo físicamente, sino también en lo personal, ya que a raíz de ese episodio, llegan más desgracias que me harán abrir los ojos, e intentar luchar para llevar una vida normal.

Julien sabe sacar lo mejor de las personas que lo rodean, es así de simple, pero también tiene una gran fuerza interior al saber que muchas veces, para llevar esto acabo, es necesario abandonar el barco, y no por ello, deja de cumplir su objetivo.

❣Opinión personal❣

Hace muy poco que descubrí su pluma con su novela Hasta que el viento te devuelva la sonrisa, y se convirtió en uno de mis libros favoritos y que ahora suelo recomendar a todo el mundo que me pregunta. Por eso tenía tantas ganas de seguir leyendo a la autora, y no sabéis que de sentimientos me ha despertado esta historia.

Esta autora siempre acaba sacándome la lagrimilla, y en este caso, no ha sido una, ha sido un mar de lagrimas, pero que sin duda, volvería a releer 200 veces, porque me ha parecido una historia tan bien descrita, con tanto sentimiento de por medio, donde no todo es de color de rosa, como la vida misma, y menudo final..

Sin duda, esta historia te hará sentir, te hará enfadar, llorar, reír pero sobre todo, te hará empatizar con los personajes, tanto que llegas a sentir lo que les ocurre como si fueras tú mismo, y esto, es muy difícil de conseguir, por lo que felicidades Alexandra, has creado una novela de 10.
Citas y frases (44) Ver más Añadir cita
saudrasaudra16 September 2022
...ya no quiero arrugas en la frente por las preocupaciones, sino en las mejillas de tanto reír ...
RachelRachel08 April 2019
"Un día me dijiste que las chicas no quieren el universo, sino ser la estrella de alguien.Ahora eres la mía"

"La grandiosidad había sustituido a las pequeñas cosas y esta son las que marcan la diferencia"
"Nunca seremos eternos y probablemente no nos recordarán pasados los años. Pero si que hay algo que si está en nuestra mano que podemos cambiar.
Nuestro paseo surcando el cielo antes de que la luz se extinga puede ser indiferente o épico. Y ese es nuestro poder. Algo que solo nosotros podemos manejar"
AliciaacAliciaac10 March 2018
Tiger me habló por primera vez del club de los 27, esos jóvenes que habían muerto envueltos en desfases y leyendas. De nuevo no le creí. No existía gente tan mala en el mundo. El dinero no era capaz de fulminar la ética y la moralidad. Todos tomamos nuestras propias decisiones. Di esos chicos se habian marchado tan pronto era por las acciones que habían llevado a cabo y nopor una especie de conspiración de podersosos sentados en sus sofás con el símbolos del dólar pintado en la retina.
AliciaacAliciaac10 March 2018
Las primeras veces siempre son importantes. Las memorizas al dedillo. Te enseñan algo nuevo. Van directas al baúl de tu memoria, a los recuerdos que sabes que no se perderán por el paso del tiempo. Por eso es el concierto que reproduzco con más facilidad. Mis pies arrastrándose conforme subía sin mirar a nadie. Los dedos temblando cuando las luces se apagaron y el foco me cegó a la vez que quemaba. La sensación de que no sería capaz de cantar.
Rociobooks97Rociobooks9703 January 2019
Aprendió rápido que la gloriosa meta solo era un espejismo enrevesado y falso y que lo importante no era alcanzarla, sino el camino. Terminar, en el final o en el medio, con la sensación de que había hecho todo lo que estaba en su mano. Luchar. Divertirse.