Crítica de ricardoborjab

ricardoborjab
13 March 2020
Bueno, creo que estoy muy sorprendido al ver que últimamente he estado leyendo mucho este tipo de novelas, no es que yo quiera, es más que nada que me han retado o son de colaboración, en este caso fue de reto con mi amiga Andy, yo la hice que leyera un libro que me gustaba mucho y ella me hizo que leyera este.

Les seré sincero, no esperaba nada con este libro, pensé que me aburriría como otros que he leído pero... realmente me sorprendió, ya que toca temas muy sensibles en el aspecto de la familia, amistad y sobre todo del amor.

Una historia que al principio la vez como situaciones que pasan en la vida real, desde chicos tenemos ese primer amor pero nunca sabremos si ese primer amor será pasajero o realmente será el único amor, para fortuna de Julien, Crysta fue su primer y único amor, un amor que a pesar de que en un momento en la vida Julien tuvo que terminar por bien mutuo, este nunca murió, al contrario, mantuvo esa flama y cuando llegó la hora seguía ahí, intacto, con ganas de prender y quemar todo a su paso.

Julien hace también ver el amor hacia la familia y amigos, y también hace ver al momento de adquirir fama que eso no es lo que realmente importa o te hace feliz, si no que lo que hemos tenido siempre con nosotros, es lo que nos hace realmente felices, la familia, los amigos, el amor.

Amigos, es la primera lectura que de verdad me hace analizar muchas cosas con relación a lo que vivimos día a día y créanme cuando les digo, que uno siempre quiere buscar la felicidad, pero cuando creemos encontrarla en algo material o en alguna riqueza, no hay que cegarnos, solo hay que voltear atrás y ver que nuestra felicidad siempre estuvo en quienes nos apoyaron, en nuestros orígenes, en nuestra familia.