Crítica de Aniibook

Aniibook
12 May 2022
Hoy os traigo una novela que tenía muchas ganas de leer, ya que me habían hablado maravillas de ella, y además la pluma de la autora, desde que la descubrí, me encanta.

Crysta hace poco que ha llegado al barrio y es la novedad, pero cuando se le acerca el hermano de Julien, el grandullón, y lo trata con todo el cariño del mundo, como a otro más, Julien sabe que esa chica es especial.

Julien siempre anda metido en líos, pero nunca cuenta que detrás de todo ello, está su gran corazón, y que siempre que lo hace es para que su hermano sea feliz, porque a pesar de ser el pequeño, siente la responsabilidad de cuidar de su hermano, por eso cuando aparece Crysta en su camino, descubre que tiene que protegerla a ella también.

Crysta sufre un grave accidente por el cual, su vida cambiará, no solo físicamente, sino también en lo personal, ya que a raíz de ese episodio, llegan más desgracias que me harán abrir los ojos, e intentar luchar para llevar una vida normal.

Julien sabe sacar lo mejor de las personas que lo rodean, es así de simple, pero también tiene una gran fuerza interior al saber que muchas veces, para llevar esto acabo, es necesario abandonar el barco, y no por ello, deja de cumplir su objetivo.

❣Opinión personal❣

Hace muy poco que descubrí su pluma con su novela Hasta que el viento te devuelva la sonrisa, y se convirtió en uno de mis libros favoritos y que ahora suelo recomendar a todo el mundo que me pregunta. Por eso tenía tantas ganas de seguir leyendo a la autora, y no sabéis que de sentimientos me ha despertado esta historia.

Esta autora siempre acaba sacándome la lagrimilla, y en este caso, no ha sido una, ha sido un mar de lagrimas, pero que sin duda, volvería a releer 200 veces, porque me ha parecido una historia tan bien descrita, con tanto sentimiento de por medio, donde no todo es de color de rosa, como la vida misma, y menudo final..

Sin duda, esta historia te hará sentir, te hará enfadar, llorar, reír pero sobre todo, te hará empatizar con los personajes, tanto que llegas a sentir lo que les ocurre como si fueras tú mismo, y esto, es muy difícil de conseguir, por lo que felicidades Alexandra, has creado una novela de 10.