Crítica de Isadora80Libros

Isadora80Libros
22 October 2021
Como ver nevar al sol de Alexandra Roma; no puedo decir que que sea muy imparcial cuando hablo de los libros de Alexandra, no, al menos desde el día que leí El club de los eternos 27; ése libro se hizo un lugar en mi corazón, pero tampoco es que necesite serlo. Queda comprobado con ésta historia.
Con una historia en donde el amor se hace presente en todas sus formas, y le brinda a su protagonista un grupo de apoyo dispuesto a cuidarle, protegerle, escucharle, animarle, aconsejarle... Pero sobretodo a amarle, incondicionalmente y sin barreras.
Tal vez para Damien la vida no ha sido fácil, tal vez las personas que debían cuidarle no estuvieron ahí para hacerlo, porque no quisieron ó no pudieron; tal vez nadie le enseñó a valorarse, tal vez nadie estuvo para escuchar sus miedos, sus sentimientos, sus pensamientos, tal vez la huella que dejó ésa niñez es demasiado grande. Pero cuando a pesar de las adversidades tienes un corazón tan grande como el de él, la vida ten envía ángeles para que te hagan el camino más llevadero.
Reed, Gavin, Gabrielle, Eve, Cleo, Tommy el gordo, Adele y otros que se cruzaron con el pasar de los años; lograron que ése niño solitario y enojado del Bronx ambicionara llegar lejos, ser grande, cumplir sus sueños. Y gracias a todos ellos lo logró.

Una historia preciosa, la recomiendo al grito herido!!!