Editorial: Click Ediciones (01/10/2015)

Ha pasado ya un año desde que llegué a Madrid. Durante ese tiempo he experimentado la independencia, he hecho nuevos amigos y me he enamorado hasta el límite de que amar más era imposible. Sin embargo, septiembre ha llegado y con él una nueva etapa repleta retos, emociones, ilusiones y sentimientos.
          Voy a empezar a estudiar periodismo, el grado que siempre he soñado, como una idealista cuya única meta es el cielo a pesar de que no tenga al... >Voir plus

LaPetitaLlibreria
 03 June 2018
“Más amor, más amistad y más cambios. Aura crece y puedes acompañarla en esta novela new adult desenfadada, intensa y romántica en la que vivirás el romance como si tú fueras la protagonista.”

Por fin ha llegado la continuación de “Aura cambia las zapatillas por zapatos de tacón”, Click Ediciones nos presenta Aura tira los tacones y echa a volar.

Si Alexandra Roma ya me conquisto con “Un océano entre tú y yo” y con la presentación de Aura, ahora no puedo decir nada más que ofrecerle mi fidelidad como lectora.

En esta segunda parte nos reencontramos con Aura, Vilma, Sara, Dani (Patricia), Christian, Ismael y Víctor.

Aura ha decidido cambiar de carrera, ya no es la inocente chica que llegaba del pueblo a vivir y estudiar a la gran ciudad, ahora Aura ya es una madrileña más, sigue conviviendo con sus amigas y suspirando por su cantautor Víctor.

Parece que la distancia que existe desde España e Inglaterra los ha unido más, y cuando Aura tiene el valor de decirle que le quiere y que se ha enamorado de su mejor amigo, la respuesta no es la que espera.

Estamos frente a una montaña rusa emocional, un te quiero y un no sé si te quiero, un te dejo pero ahora vuelvo, un ir y venir que ira mellando tanto a uno como a otro.

Quizás el para siempre no sea para ellos, quizás el destino les depara nuevas personas y sentimientos, pero quizás el primer amor sea el único.

Esta segunda entrega profundiza no solo en la pareja protagonista sino que hace un canto coral con todos sus personajes, descubriremos una faceta inesperada del hermano insufrible de Aura cuando encuentre la horma de su zapato, Dani, perdón Patricia, se enfrentará a sus padres explicándoles su transexualidad y la respuesta de ellos es … mejor que lo descubráis. Vilma subirá por fin a un escenario, Ismael reaparecerá en Madrid y Yon, un nuevo personaje, intentará conquistar el corazón de Aura.

Lo que no me esperaba para nada es la revelación de Víctor, un hecho que le ha marcado no solo la piel sino el alma, el motivo por el cual se negaba a sentir nada por nadie, aquella espina que desde un primer momento le hacía apartar a Aura de su camino.

Una novela actual que trata temas donde la juventud puede identificarse, la amistad, los estudios, los trabajos mal pagados, los sueños de futuro, la sexualidad y como se va formando la personalidad gracias al apoyo de aquellos que son familia de sangre o de alma.

Leer en ebook no es una de las cosas que más me gusta, soy de las que aprecia más un libro de papel, pero reconozco que en este caso, su lectura es tan amena, divertida, irónica, y con una buena dosis de lágrimas, que ni me he dado cuenta de la diferencia.

Un gran detalle de la autora son los extras como su propia banda sonora y que os dejo para que podáis comprender en parte quien es Aura y que siente Víctor.
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
Susana
 27 April 2020
Al igual que con el primer libro de esta bilogía he disfrutado muchísimo con esta lectura. Fresca, adictiva, con un lenguaje sencillo, natural y directo. Con diálogos maravillosos y una narración exquisita. Me ha encantado conocer el mundo de Aura y me ha encantado acompañarla durante todo este viaje. Alexandra Roma hace magia con las palabras y siempre es un gustazo leerla. Si no habéis leído nada de ella aún os recomiendo muy, mucho empezar con esta bilogía porque es un dulce. Una historia con mucho amor, mucha amistad y con la dosis justa de drama. Muy recomendada.
aracelitarifa
 30 September 2019
La primera parte me gustó mucho, pero esta me ha encantado. Me ha enganchado y atrapado más y lo he leído mucho más rápido que el primero. Tiene el final perfecto para cerrar la bilogía.
Citas y frases (12) Ver más Añadir cita
SusanaSusana27 April 2020
La vida es un gran viaje por una autopista en la que unas veces el asfalto está perfecto y otras hay baches, pero que con el compañero adecuado al lado, se convierte en el mejor regalo desde que nacemos.
aracelitarifaaracelitarifa28 September 2019
Creo que eso es lo que pasa con la familia: puedes enfadarte, pasar un tiempo sin llamarlos e incluso tener la absurda creencia de que ya no los necesitas, pero nunca desaparecen de tu subconsciente, de tu corazón, porque forman parte de ti.
SusanaSusana27 April 2020
Si el amor no es intenso, épico, bueno, real y tan loco como para aferrarse con uñas y dientes a tu corazón, es mejor dejarlo ir. Ya hay demasiadas cosas mediocres en esta vida como para que el amor sea también una de ellas.
SusanaSusana27 April 2020
Si fueras una canción, serías mi favorita. Podría estar escuchando la letra todo el día y aunque me la supiera de memoria no me cansaría. Y tu melodía me acompañaría en la cabeza allá donde fuera.
SusanaSusana27 April 2020
Él es la única persona que hace que sienta la música, que las letras se me instalen en el corazón y los acordes se conviertan en mi propia sangre que recorre mi cuerpo al completo.