Las mejores frases de Aura tira los tacones y echa a volar (12)

Susana 27 April 2020
La vida es un gran viaje por una autopista en la que unas veces el asfalto está perfecto y otras hay baches, pero que con el compañero adecuado al lado, se convierte en el mejor regalo desde que nacemos.
Susana 27 April 2020
Él es la única persona que hace que sienta la música, que las letras se me instalen en el corazón y los acordes se conviertan en mi propia sangre que recorre mi cuerpo al completo.
Susana 27 April 2020
Éramos diferentes, sí. Sin embargo, un puzle no quedaba perfecto con piezas iguales.
Susana 27 April 2020
Tú estás en el pico de la pirámide de las cosas que me importan. Tu sonrisa es la que lo corona.
Susana 27 April 2020
Si fueras una canción, serías mi favorita. Podría estar escuchando la letra todo el día y aunque me la supiera de memoria no me cansaría. Y tu melodía me acompañaría en la cabeza allá donde fuera.
Susana 27 April 2020
Que nadie te diga que transformar tu sueño en realidad es fácil. No hay éxito sin sacrificio.
Susana 27 April 2020
Por mucho que lo intentes, las cenizas nunca se vuelven a convertir en llamas. Es imposible.
Susana 27 April 2020
Para mi la vida, además de medirse en sonrisas, también se calibra con las miradas.
Susana 27 April 2020
Enamorarse es elegir una opción y rechazar veinte y, aun así, sentir que sales ganando.
Susana 27 April 2020
Si el amor no es intenso, épico, bueno, real y tan loco como para aferrarse con uñas y dientes a tu corazón, es mejor dejarlo ir. Ya hay demasiadas cosas mediocres en esta vida como para que el amor sea también una de ellas.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
    Gregory