Crítica de vecks30

vecks30
01 February 2020
La historia de Aura engancha desde la primera página y te va enamorando poco a poco, capítulo tras capítulo. Aura es una chica alocada pero con un corazón muy grande, si se enamora lo hace al 100% y amiga de sus amigos, estando ahí en todo momento. Me he reido mucho con sus ocurrencias y las de su familia (Estudio ADE, así que en algunas cosas hasta me he sentido identificada jaja). Ismael es todo un caballero, me ha robado muchas sonrisas. Pero quien me ha robado el corazón ha sido Victor. No es el típico malote. Es el "chico" por excelencia. Y es que de todas las frases que he subrayado en mi kindle, la mayoría eran suyas. Conversaciones profundas que llegan a lo mas hondo. Todo ello sin olvidar a los demás, Sara y Vilma (compañeras de piso de Aura), la familia de Aura y sus amigos del pueblo, Ana y Dani (compañeros de clase de Aura)... que hacen vivir momentos de risa y de emoción.

Se la recomiendo a todo el mundo. Esperando al segundo libro y conclusión, a ver si me roba menos lagrimas jeje.