Editorial: Planeta (31/05/2011)

Calificación promedio : 3.94/5 (sobre 8 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

mariajoseprincess
 23 November 2018
Este libro es acerca de las vivencias de un psicologo con 8 pacientes y sus respectivas sesiones,llevadas a la ficcion. Estas sesiones contienen historias de lucha, supervivencia, dolor, aceptacion,entre otras.
En tanto lo he leido he conectado de nuevo con esta profesion que escogi y que no he podido ejercer, la profesion con la que he querido darme por vencida y dejar; y alli estaba, leyendo, deseando estar en el lugar de el, que esos fueran mis casos, y tener esa experiencia para manejarlos y ayudar a la gente.
Analu
 16 March 2019
Transcripción de sesiones de terapia que confirman que el ser humano es complejo y que la mente puede ocultar más de lo que se ve o queremos reconocer
Está inscrito de forma sencilla, es entretenido y se lee con rapidez. Su valor radica en mostrar de que a pesar de que encontrarse con lo que que se es o se oculta puede implicar dolor y disgusto, un sicoanálisis y un buen terapeuta pueden ayudar para tener una mejor vida.
librosteychocolate
 21 December 2020
Primer libro de Gabriel Rolón que he leído, y me gustó mucho la temática de exponer casos diferentes que se suceden en terapia. Personas que a través de las sesiones van deshilachando y descubriendo sus problemas, miedos, pasiones, deseos y arrepentimientos.
Todo lo que el ser humano siente a lo largo de su vida.
tournier26
 06 August 2019
Muy buen libro, que nos lleva a pensar sobre uno mismo. Lo recomiendo para aquellos que gustan del psicoanálisis.