Editorial: Punto Rojo Libros S.L. (28/04/2020)

Ibeasclara
 06 October 2021
* Intrigas de in híbrido * de @autor076

Buenos días lectores ✒❤ últimamente me ha dado por leer ciencia ficción y esto es un no parar, este ha sido el último y ahora estoy con Dune, del que espero poder hablaros también pronto.

Este que os traigo nos acerca al universo donde una guerra interplanetaria está apunto de desatarse y sumir al mundo en el más absoluto caos.

Me ha parecido una novela que empezaba fuerte, y aunque a eso de la mitad ha decaído un poco, ha sabido remontar a eso del final. Los personajes tienen una evolución admirable, no son para nada estáticos, cambian y se hacen mejores a medida que transcurre todo, son cercanos y de muy fácil identificación.

Para mí, ha destacado sobre todo la originalidad de la historia y como va creciendo el suspense a medida que avanza.

Es además increíblemente realista, tiene mucha acción y la realidad que muestra no es otra que una crítica social directa y cruda de todo lo que ocultan de nuestro propio ser y nuestro origen.

Es una novela reflexiva que deja pensando al lector, y de qué manera. Se lee muy fácil, no es demasiado técnica, y eso me ha encantado.

Me he sorprendido en la manera de cerrarlo todo y en m el estilo del autor que a pesar de ser una novela de ciencia ficción tiene un toque como bohemio que hace la lectura más amena.

Me ha encantado, creo que puede ser una apuesta muy interesante para todos los amantes del género 🙊❤

Sinopsis:

Este libro, nos incitará a redescubrir nuestra procedencia y coexistencia con otras razas de extraterrestres, a los que nuestros ancestros llamaban dioses del cielo. Uno de estos eran los Metamorfos que ahora nuevamente regresarán mimetizándose entre nosotros. Intentarán salvar la Tierra, la cual se encuentra lacerada, deforestada y perforada hasta sus entrañas por culpa del dinero que esclaviza a la humanidad. Sabiendo ellos, que nuestro planeta reparará sus cimientos con catástrofes naturales y a la vez una invasión de alienígenas malvados trayendo consigo el riesgo de la extinción humana adiestran a varios híbridos(entre metamorfa y humana) pero será Pietro el elegido a salvar a la humanidad, quien luchando en la atmósfera de Marte es herido gravemente. Su madre convocará a todos los mimetizados de la Tierra para intentar recuperar su nave y rescatarlo, pero al ver la misión fallida y no poder combatir más, pide a su compañero que regrese a la Tierra en busca de apoyo a los de la NASA, un contingente numeroso de guerreros viajarán a Marte dando inicio a muchos combates interplanetarios llevando a sus protagonistas a intrépidas aventuras.

Lectores (1) Ver más

¿Autor o autora?