Editorial: Ediciones Cátedra (27/04/2001)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Nyte26
 06 July 2021
(14/11/13)El joven Aniceto Hevia repasa diversos capítulos de su vida, marcada por ser hijo de ladrón. Manuel Rojas juega con los tiempos e intercala pequeños relatos con gran naturalidad, demostrando por qué es considerado uno de los grandes narradores chilenos. Con momentos muy conmovedores, lleva a reflexionar sobre la falta de oportunidades que aún en estos días condena desde temprano a tantos niños y jóvenes.
Videos de Manuel Rojas (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Manuel Rojas
La Orquesta de Extremadura ha abierto el año cultural en Extremadura con la celebración del tradicional concierto de Año Nuevo.
El palacio de congresos Manuel Rojas ha sido el escenario en el que los músicos de la orquesta extremeña han interpretado este concierto extraordinario en la tarde-noche del 1 de enero, que además ha sido benéfico y en el que ha participado la Fundación La Caixa.
La Orquesta de Extremadura ha contado con la dirección de Juan Pablo Valencia y ha ofrecido un repertorio con obras de Chapí, Piazzolla, Tobar, Dukas, Chaikovski, Brahms, Dvoák y Johann Strauss II, finalizando con una de las piezas habituales en esta cita: la Marcha Radetzky.
Suscríbete a nuestro canal aquí: https://www.youtube.com/c/48horasMagazine
Síguenos en: Nuestra web: https://48horasMagazine.com/ 48horasBadajoz Facebook: https://facebook.com/48horasBadajoz Twitter: https://twitter.com/48horasBadajoz Instagram: https://www.instagram.com/48horasBadajoz
48horasCáceres Facebook: https://facebook.com/48horasmagazine.caceres Twitter: https://twitter.com/48horasCaceres Instagram: https://www.instagram.com/48horasCaceres
Correo: agenda@48horasMagazine.com 48horasMagazine.com es una web de 48horasMás Media Network, la red de medios de ocio y cultura en Extremadura.
otros libros clasificados: literaturaVer más

Otros libros de Manuel Rojas (1)Ver más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo