Editorial: Labutxaca (06/09/2017)

Calificación promedio : 3.88/5 (sobre 4 calificaciones)
Retrat de tres generacions d'una família a partir de la qual Montserrat Roig fa una mirada crítica a la burgesia catalana i un retrat social de tota una època.
Després d'haver viscut durant dotze anys a França i Anglaterra, la Natàlia torna a la Barcelona dels anys setanta del segle XX, on retroba el passat i el present de la seva família: uns personatges que enmig de la grisor de l'època busquen desesperadament el sentit de les seves vides. El temps de les c... >Voir plus

JOSEFINA64
 07 February 2021
Esta novela es parte de una serie en la que la autora hace un fiel retrato de la burguesía catalana de los siglos XIX Y XX. Nos muestra la historia de una reciente época de nuestro país, al mismo tiempo que la decrepitud que sufre una familia burguesa, claro reflejo de la burguesía catalana. Con un lenguaje claro y cercano y unas maravillosas descripciones, nos hace vivir muy de cerca las emociones y vivencias de unos personajes de esta parte de nuestra reciente historia.
aldimo97
 12 March 2019
Cómo montar el puzzle de una familia rota de la burguesía española en 289 páginas.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory