Crítica de Milocuraporlaspalabras

Milocuraporlaspalabras
02 August 2021
Nubaruk es una historia de ciencia ficción, recomendada a partir de 13 años, por lo que creo que es ideal para iniciarse en este género.

La trama es sencilla pero muy interesante, con un ritmo muy bueno, es decir, la acción no transcurre ni de forma rápida ni de forma lenta. La historia comienza presentándonos a los personajes para a continuación ya meterles en el embrollo y desde ahí es un vicio la historia.

Los personajes son jóvenes recién salidos de la universidad, que han sido amigos toda la vida y juntos vivirán el viaje de sus vidas. Me han gustado todos, Dan por su inteligencia, Greg porque me daba mucha ternura y Stef me parece tan valiente, en cambio, si es verdad que Vic me gustó pero me ponía muy nerviosa en diversas situaciones, sobre todo hacia el final de la historia. Los cuatro me pareció que formaban muy buen equipo y que en todo momento se apoyaban y cuidaban los unos a los otros, cosa que me encantó.

La forma de escribir de la autora me parece muy bonita y hace que te metas de lleno en la historia.

Por lo que si buscaís una lectura amena e interesante, os recomiendo totalmente este libro.