Crítica de Mundo_Gamusino

Mundo_Gamusino
12 August 2020
Cuando vimos que Nocturna ediciones sacaba este libro a la venta, no nos pudimos resistir. Así que lo hemos comprado, y lo hemos leído. Y aunque nos ha gustado, esperábamos mucho más de él.

Una de las cosas que más nos desilusionó con este libro es la forma que tiene la autora de retratar a los elfos. Desde nuestro punto de vista, cada vez que decía la palabra elfo, nosotros pensábamos en hadas, por ciertas cosas que son capaces de realizar, y por cómo se los describe cuando están sin el glamour.

Algo que también hemos echado de menos en esta historia es que nos ha faltado algo más de garra a la historia, ya que no es hasta que hemos pasado la mitad del libro cuando nos hemos enganchado de lleno en ella, y aún así, se veía a la perfección lo que iba a pasar, de manera que no nos ha causado tensión alguna.

Con respecto a los personajes, Isobel nos ha gustado mucho, y creemos que está muy bien construida y que en ningún momento ha fallado a sus principios, a pesar de las circunstancias. En cuanto al príncipe del otoño, nos ha costado un poco más llegar a entenderlo y, si cabe, a empatizar con él, pero lo ha conseguido, y nos ha demostrado la parte humana de los elfos.

En cuanto al príncipe de la primavera, nos ha parecido un tanto... frío, calculador y retorcido, aunque creemos que es uno de los personajes que más nos ha gustado al final, ya que no descubrimos cuáles son sus objetivos hasta el final.
Enlace: http://www.mundogamusino.com..